29 septiembre 2014

LG G3 a punto de cumplir récord histórico de ventas

Si hubiera que buscar hoy sinónimos para definir a esta empresa surcoreana, hablaríamos de éxito, innovación, destacado y por supuesto, LG G3. Además de los halagos y premios que ha recibido este dispositivo móvil, que se ha transformado en el “caballito de batalla” de la marca, se suma este gran éxito de ventas.

Diez millones de unidades es el número al que está a punto de llegar LG con su “obra maestra”, un registro histórico para esta empresa que jamás había logrado este éxito de ventas  con algún equipo. Lo destacado es que este dispositivo recién se lanzó el pasado julio, por lo que se cree que seguirá rompiendo récords.

LG anunció su logro en el Korea Times

LG ha emergido como un nuevo competidor en un número de campos. El último flagship de LG Electronics, el smartphone G3, excederá los diez millones de ventas por 1ª vez desde que entramos en la industria de los dispositivos inteligentes.

Un éxito que tiene a la competencia con los sentidos en lo más alto, trabajando y pensando en la estrategia más eficiente para vencer a este dispositivo. Por el momento, LG no ha dicho con exactitud cuándo esperan llegar a los diez millones de unidades vendidas, pero estamos seguro que en el corto plazo, ya que los usuarios a nivel mundial han quedado muy encantados.

Qué la llevó al éxito

  • Un Smartphone 4G, Android 4.4.2 Kit Kat con botón trasero.
  • Destaca su pantalla de 5,5” Quad HD (2560 X 1440 PX) que le otorga asombrosa calidad de imagen.
  • Posee 16GB de memoria internar, un procesador QuadCore 2.5GHZ.
  • Su cámara es de 13 MP con Auto Focus Laser.
  • Posee Flash Dual y una Batería Extraíble de 3.000 MAH.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!