3 diciembre 2015

LG G3: El mejor smartphone LG para gamers

Muchos de nosotros usamos nuestro smartphone para tener una experiencia muy peculiar en más de un aspecto. Para los gamers que disfrutamos los juegos móviles, la experiencia de usuario no se limita al uso de la cámara y las aplicaciones regulares, por lo que requerimos tener información detallada sobre el rendimiento.

Teniendo en cuenta el uso tan específico que le dan los gamers a su smartphone, varios sitios especializados han abordado análisis exhaustivos sobre cuál puede ser el mejor dispositivo que te acompañará en tus aventuras y acertijos por el mundo de los juegos móviles.

El LG G3 destacado entre los LG Smartphones

trucos lgg3-1-Mascara-2015-800x350

Siguiendo la apuesta de LG por la calidad de imagen, el LG G3 ha resultado el triunfante entre los círculos especializados de análisis de juegos móviles por su increíble desempeño en varios departamentos de la telefonía inteligente. Su pantalla Quad HD IPS de 5.5 pulgadas te dará una resolución única con 538 pixeles por pulgada, que te dará una nitidez única en cualquier juego móvil.

Otro factor que muchos especialistas recalcan es su procesador que alcanza velocidades de 2.5 GHz que te dará gráficos fluidos y una experiencia continua y sin interrupciones. La bocina del LG G3 te dará una potencia de un vatio con amplificador de 1.5W para que el sonido sea claro y de una onda amplia con la que no requerirás de bocinas externas para disfrutar al máximo tus juegos favoritos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!