9 mayo 2014

Descubre cómo sacarle partido a tu LG G Flex

LG sigue siendo todo un referente en innovación y desarrollo tecnológico, así lo demostró con el lanzamiento de LG G Flex, un smarthpone con curvatura vertical y con la capacidad de autorreparación, tras los típicos daños que sufren este tipo de equipos.

Toda una revolución tecnológica que te seguirá sorprendiendo, ya que hoy te daremos los mejores consejos para que lo aproveches en un 100,1 por ciento.

Pero no te desesperes… Primero que todo, quiero “sacarme el sombrero” ante LG G Flex y dar a conocer algunas de sus  características:

–          Pantalla P-OLED de 6 pulgadas.

–          Resolución de 1280×720 pixeles.

–          Con procesador Snapdragos 800.

–          Contiene 2GB de Ram, 32GB de memoria interna.

–          Su sistema operativo es AndroidJellyBean 4.2.2.

–          Integra una cámara trasera de 13 megapixeles.

–          Cuenta con botones traseros de control como el LG G2.

–          Aplica tecnología “SelfHealing”.

–          En cuanto a su software, integra funcionalidades de LG G2 como el KnockOn, modo invitado y Plug & Pop.

Dicho esto y ya con el “sombrero puesto”, puedo darles a conocer algunos consejos sobre LG G Flex que terminarán por convencerlos, si es que aún no se han transformado en fervientes adictos y fanáticos de este equipo.

Cómo sacarle partido a tu LG G Flex:

1-. Para capturar cualquier pantalla y/o contenido de forma inmediata, activa Quickmemo al tener la pantalla apagada, manteniendo apretado ese botón.

2-. Para abrir dos aplicaciones a la vez,  mantén presionado el botón de regresar en la pantalla. Lo primero es que selecciones la aplicación de la parte superior de la pantalla y luego de la parte inferior. Tienes la oportunidad de seleccionar o mover cada aplicación para que las puedas abrir.

3-. Configura el modo de ahorro de batería según tus preferencias. Cómo, de manera muy simple, dirígete a Ajustes> General> Batería>Ahorro de energía

4-. Finalmente, te damos el último consejo: Activa la cámara cuando estés con la pantalla apagada, esto lo puedes lograr presionando el botón para bajar el volumen.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!