8 octubre 2012

LG estrena en Chile el Optimus 4X HD

Equipos y Reviews
Escrito por:

LG Optimus 4X

Resolución incomparable en la pantalla, gran velocidad y un buen estándar de duración de la batería son las características que destaca LG en el nuevo Optimus 4X HD, recién lanzado en el mercado chileno.Una de las características más llamativas, es su diseño delgado de sólo 8.9 mm de grosor donde destaca un borde prismático de estiloso acabado.  Gracias a su procesador con cuatro núcleos 4-PLUS-1™ de NVIDIA Tegra 3, sumado a un quinto núcleo cuya función es ahorrar batería en tareas menos demandantes como escuchar música lo convierten en el teléfono de LG con mejor desempeño multimedia disponible en Chile.

La calidad de imagen de su pantalla de 4,7 pulgadas es incomparable gracias a la tecnología True HD IPS, con una resolución de 1280×720 píxeles, 16 millones de colores y 312 ppi de densidad por píxel, garantizando la mejor experiencia visual de alta resolución, claridad y sin distorsión del color.

Santiago Nettle, Director de Marketing de LG recalcó que La llegada del Optimus 4X refuerza la presencia de LG en la industria móvil con productos de excelente calidad para brindar la mejor experiencia visual y de performance a nuestros clientes”.

El Optimus 4X HD, que cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, trae 16 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliar la memoria externa a 32 GB. Su cámara es de 8 megapixeles (con flash LED) que permite grabar videos en HD y sacar fotografías de alta calidad. Además tiene una cámara frontal de 1,3 MP.

Otra de las novedades del 4X es QuickMemo, aplicación que permite tomar apuntes en cualquier momento y lugar, dibujar sobre imágenes o hacer capturas de pantalla sin la necesidad de utilizar un lápiz óptico, sino sólo con un dedo.

En cuanto a conectividad el nuevo Smartphone de LG cuenta con Wi-Fi, Wi-Fi Direct, A-GPS, NFC, DLNA, Wi-Fi Hotspot y Bluetooth 4.0 y estará disponible en Entel, Claro y Movistar.

 

 

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!