29 marzo 2016

LG anuncia UX 5.0 con innovadoras características

Si bien Android es un sistema operativo estándar para todas las compañías desarrolladoras de smartphones que quieran utilizarlo, LG siempre ha querido ir un paso más allá y otorgar su propio sabor al sistema. Es así como, ante la inminente llegada del LG G5, la compañía lanzará su nueva capa de personalización para Android 6.0 Marshmallow: LG UX 5.0. Se trata de la quinta generación de UX que la marca ha sacado a relucir en su último video promocional, jugándosela por una experiencia móvil más lúdica e innovadora.

La mejor manera de conectarse con los LG Friends

La máxima novedad del UX 5.0, es la aplicación que te permite controlar todos los accesorios modulares que puedes adquirir para tu LG G5, el LG Friends Manager. Al instalar esta versátil aplicación, automáticamente el sistema detectará los accesorios que se han adjuntado a tu dispositivo, haciendo mucho más simple su manejo.

Al conectar cada LG Friends, la app LG Friends Manager generará una pantalla diferente de control. Por ejemplo, al conectar la LG 360 CAM, la pantalla mostrará la previsualizaciones de las fotos y los distintos modos de disparo disponibles. La idea es simplificar la experiencia a todo nivel.

Novedades

Pero no sólo se trata de los LG Friends. El UX 5.0 viene con más novedades que se relacionan con una experiencia visual de gran alcance y con brindar a los usuarios mayor comodidad en el uso de su smartphone.

Entre las nuevas opciones de cámara, UX 5.0 te permitirá modificar el ángulo de la cámara delantera en un toque, realizar disparos automáticos, colocar efectos cinematográficos a tus capturas, multivista y mucho más.

LG-UX-5-03

Pensando en la comodidad de sus usuarios, UX 5.0 refinó su interfaz, ofreciendo la posibilidad de eliminar el cajón de aplicaciones (aunque siempre se puede reactivar desde los ajustes), actualizó LG Health y para evitar las molestias de encender la pantalla del smartphone para comprobar el tiempo, ahora cuenta con el modo de pantalla Always-on.

El nuevo Administrador de Archivos, hará que navegar en tu LG G5 sea tan fácil como hacerlo con tu computador, mientras que el nuevo sistema de Copias de Seguridad te permitirán tener toda tu información más asegurada que nunca (¡incluso conversaciones de chat!).

Otra novedad es Smart Doctor, una app exclusiva de LG que optimiza tu smartphone para un rápido desempeño, basándose en el uso que le des.

Con tu LG G5 y la nueva capa de personalización UX 5.0, podrás tener acceso y control absoluto de tus LG Friends, disfrutar de nuevas y estilosas opciones de cámara y acceder a una experiencia de usuario como nunca antes conociste.

¿Cuál de estas nuevas características te llama más la atención?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!