28 junio 2016

LG anuncia nuevos ejemplares de su serie X

LG presentó oficialmente cuatro miembros más de su serie de smartphones LG X: X power, X mach, X style y X max, los que se unen a los ya anunciados X cam y X screen. Pronto estos nuevos integrantes comenzarán a venderse en los mercados del mundo entero, integrando varias características de celulares de alta gama de la compañía, como la serie G. Lo interesante, es que cada uno de los diferentes modelos presentados potencia una característica distinta, dispuesta a satisfacer necesidades de usuarios diversos. Te invitamos a conocerlos.

LG X power – Mejor rendimiento

Este dispositivo va destinado a aquellos que buscan un mayor rendimiento de energía. Cuenta con una batería de 4,100mAh de carga rápida, que entra en el delgado cuerpo del celular, de sólo 7,9 mm de grosor. Gracias a ello, podrás llevar tu smartphone a todas partes, sin temor de quedarte sin carga de manera imprevista.

LG X mach – Procesador más rápido

X mach soporta una velocidad de transferencia de datos de LTE Cat 9 3CA y tiene un procesador de 1.8 GHz. Cuenta con una pantalla QHD IPS Quantum que ofrece imágenes nítidas y claras y una forma ligeramente curvada para un agarre perfecto. Gracias a su sensor de cámara 1.55μm, a los usuarios les será posible también tomar espectaculares fotos en condiciones de poca luz.

LG X style – Estilo sofisticado

Lo que destaca de este dispositivo es su elegancia, sus líneas curvadas y su cuerpo extra delgado. Dispone de una gran pantalla que provee de una visión mejorada, ideal para consumir y compartir contenido multimedia.

Mientras aún no se dan a conocer las especificaciones concretas de lo que será el LG X max, Juno Cho, presidente de LG Electronics y de la Mobile Communications Company declaró: «Cada serie X de smartphones calza perfectamente con sus usuarios, ofreciendo una calidad sin compromisos y características verdaderamente excepcionales que hablan de las preferencias y del estilo de vida personal del usuario, todo con un gran valor. La serie X, recién ampliada, demuestra el compromiso de LG por ofrecer prestaciones medias con características de primera calidad y a un precio satisfactorio».

X-mach-and-X-power

¿Cuál de los modelos de la Serie X te llama la atención?

Equipo LG Mobile