11 abril 2016

Las mil caras de Jason Statham en el primer comercial del LG G5

Puede ser que para algunos no tenga sentido o les parezca totalmente extraño ver a la estrella británica de la acción, Jason Statham, disfrazado de guagua, señora, delincuente enmascarado o motorista en llamas enfrentándose una estampida de toros salvajes… a nosotros nos parece simplemente maravilloso.

lg-anuncio

Jason Statham se ha prestado con humor para esta divertida idea propuesta por LG. Y así se han dado a conocer al mundo las múltiples capacidades de los LG Friends, a partir de las múltiples caras del afamado actor de la saga Transporters, Swatch cerdos y diamantes, la saga de The Expendables, Crank, y Death Race.

La versatilidad del G5 y los LG Friends

El G5 está pronto de ser lanzado en Chile y este anuncio no hace más que echarle leña a la ansiedad de los miles de usuarios que están locos por probar sus capacidades. No se trata solamente de un smartphone de punta, sino del primer celular modular de la marca. En el comercial, Jason Statham muestra al público a través de todos sus personajes la diversidad de accesorios que componen a los LG Friends, que también llegarán a nuestro país: LG Rolling Bot, LG Tone Platinum, LG Hi-Fi Plus with B&O Play, LG CAM Plus y LG 360 CAM.

Las posibilidades de entretención y creación que estos accesorios modulares permitirán a sus usuarios, no son comparables a nada que exista hoy en el mercado. Sólo LG tiene una propuesta tan creativa y sugerente: controlar a un robot a distancia, tomar capturas en 360 y disfrutar de una de las mejores experiencias de audio del mercado, entre otras cosas.

¿Qué te pareció el comercial?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!