28 junio 2017

Las impresiones del LG G6: 100 días después

Las primeras impresiones sobre LG G6, fueron positivas. Muchos quedaron sorprendidos por su gran pantalla, por su ergonomía o por sus funciones de cámara. A esta altura, y ya llevando algunos meses en el mercado, las opiniones están más fundadas. Hoy queremos mostrarte la experiencia de un comentarista de AndroidPIT, usando durante los últimos 100 días el LG G6.

Estás comprando software de 2017

Una de las primeras razones para adorar LG G6, según el teky de AndroidPIT, es que, al adquirirlo, estás comprando un software de2017. Esto significa que recibirás dos años de actualizaciones, ¡tu dispositivo estará al día hasta 2019! Lo que significa un alivio para muchos usuarios que no pretenden cambiar su teléfono todos los años.

Una relación de aspecto que sorprende: 18:9

El comentarista luego destaca la permanente actitud innovadora de los smartphones de LG, los que a lo largo de su historia han sorprendido con equipos curvados, dispositivos de cuero, doble pantalla y modularidad. Hoy LG vuelve a estar en la vanguardia con su relación de aspecto. «Con la relación 18:9 del G6, se consigue tener una gran superficie de pantalla en un cuerpo de menos de 72 milímetros de ancho«, señala.

Y luego agrega: «Para tener este ancho en un dispositivo con pantalla tradicional de 16:9 tenemos que bajar a una diagonal de menos de 5,2 pulgadas. Esta nueva relación de lados en el G6 ofrece una superficie de pantalla de 76,8 cm2, mientras que en un dispositivo con la misma anchura y una diagonal de pantalla de 5,2 pulgadas la superficie se reduce considerablemente a unos 68,8 cm2«.

lg-g6-fullvision_1-768x297

«Un caramelo para el tacto»

Tal cual. Androidpit considera que la ergonomía de LG G6, es «un caramelo para el tacto», y destaca el alivio que se siente cada vez que, después de usar un alta gama de otra compañía, se vuelve a LG G6. «El hecho de poder manejarlo con una mano me parece mucho menos estresante. Mientras utilizaba otro smartphone, echaba de menos llegar al otro lado del dispositivo fácilmente con el pulgar«, señala. Dice que sus manos se enamoraron de la forma, el diseño y los materiales (vidrio y metal) de LG G6.

Esquinas curvadas

El teky destaca las esquinas curvadas de LG G6, algo que no está presente en otro buque insignia del año, las que le dan cierta consonancia a su diseño. Si bien puede parecer un detalle, luego de utilizarlo, las esquinas cuadradas tradicionales parecen una característica del pasado.

Procesador conocido y optimizado

LG G6 cuenta con un procesador Snapdragon 821, un software conocido y que ha sido optimizado, por lo que brinda total seguridad a sus usuarios, «lo que se nota bastante», según AndroidPIT.

«Una cámara muy funcional»

Destaca que la cámara de LG G6 cuenta con tantas funciones, que jamás te aburrirás de ella. «Cada sensor de su cámara dual tiene una lente diferente. Para distancias cortas tenemos una apertura de f/1.8 y OIS. El otro sensor está equipado con una lente de 125º sin detección de fase ni estabilizador óptico y su apertura es de f/2.4″, señala.

Luego agrega otros plus de cámara: los controles manuales del video, algunos modos «divertidos» de fotografía y el espectacular formato cuadrado, que permite crear «creativas» composiciones.

03_G6_Wide-angle-front-camera_ver-es-768x624

Nuevas actualizaciones

Por último, el teky considera que las nuevas actualizaciones de LG G6 (que te contamos en este post), son otra ventaja: más seguridad, mejores opciones de desbloqueo con reconocimiento facial y la útil opción que te avisa cuando has cubierto el lente de la cámara con un dedo.

¿Has usado LG G6? ¿Qué te ha parecido?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!