10 septiembre 2015

IFA 2015, Tone ultra HBS-810 se renueva e integra JobButton para amantes del deporte

IFA es la instancia única para presentar las mejores novedades tecnológicas de las más destacadas marcas a nivel mundial. Tal es el caso de LG, quienes anunciaron en este evento tech, todo sobre su nuevo auricular Bluetooth, el LG Tone Ultra HBS-810.

Esta gama combina altas prestaciones a precio asequible y un rendimiento excepcional, que permitirá a nuestros usuarios disfrutar de una calidad de sonido excepcional». Comentó Seo Young-jae, vicepresidente de Innovative Personal Devices en LG Electronics Mobile Communications Company.

El LG Tone Ultra HBS-810 ofrece una experiencia en audio mejorada y de avanzada, sobre todo para aquellos que disfrutan con la música. En IFA 2015 este producto fue presentado como la estrella del sistema de audio personalizado.

Entre las novedades que traen estos auriculares, se encuentra que vienen en gama alta y con tecnología retráctil para los cables, por lo que debemos olvidarnos de que éstos se enreden y todo lo complicado que puede volverse eso estando en el metro, por ejemplo. Además, le da un toque de elegancia que permitirá que estemos mucho más cómodos siempre. Contiene un botón bidireccional que hace que sea más fácil controlar el volumen, así como todo el contenido con opciones como para que tanto el avance rápido y rebobinado sean lo más sencillo posible.

LG Tone Ultra HBS-810

Este modelo nuevo viene con una alta calidad mejorando el sonido y ecualización de audio.  Pero la novedad viene en su tecnología Quad-Layer Speaker Technology, que mejora los tonos medios y bajos. Se estima que su valor será accesible para todo público, por lo que amplía el gusto de la música y el buen sonido para todos.

Respecto a su composición, cuenta con piezas flexibles de silicona gel que se acomodan perfecto a la cavidad del oído, dándonos el máximo aislamiento acústico y una clara reproducción de música que no recibe interferencia externa de ningún tipo, ideal para usarlos y olvidarnos del mundo un rato.

Otra de los detalles que encantan a los usuarios es la tecnología de sus auriculares retráctiles que se ajustan dependiendo de las necesidades con solo un movimiento. Por otra parte, incorporan JobButton que permite rebobinar canciones fácilmente haciendo este producto mucho más práctico para los amantes de los deportes.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!