Icondy, la app que permite agrupar íconos

Escrito en Aplicación el octubre 26, 2015

Una de las características de quienes usan smartphones a diario, es que buscamos que éstos nos identifiquen plenamente, por lo que los personalizamos según nuestros gustos y preferencias. Al usar abreviaciones e íconos se aprovechan  las funciones que nos otorgan estas app, facilitando las conversaciones diarias.

Icondy es la app ideal para ello, porque nos permitirá combinar emoticones y usarlos cuando lo queramos.

¿Cómo podemos combinar estos packs de íconos en el celular?

La forma para poder usar Icondy en el equipo móvil, según el sitio  elandroidelibre.com, es utilizando un launcher que no sea el oficial y descargar a lo menos, dos packs de íconos en nuestro Smartphone.

Así que ingresando a Play Store, descargamos algunos de los packs que más nos gusten y así, usando Icondy, vamos creando aplicación a aplicación nuestro paquete de íconos personalizado y conforme a lo que queremos transmitir en los mensajes que enviamos.

Una vez que estos están seleccionados, se guardan en un mismo pack de íconos, el cual seleccionaremos más adelante en nuestro launcher para aplicarlo.

Teniendo esto ya instalado en tu smartphone LG,  podemos usarlo y encontrar fácilmente el ícono que represente fielmente lo que queremos expresar mediante las diversas aplicaciones de conversación móvil.

Y a ti, ¿qué te pareció Icondy?