19 noviembre 2013

G Flex – El primer teléfono curvo de LG

LG anunció la salida a la venta de G Flex, su primer teléfono curvo con pantalla OLED de 6 pulgadas.
La curvatura del dispositivo es vertical lo que permite un mejor ajuste a la cara al momento de hablar, reduciendo a su vez la distancia boca – micrófono. Pero si ponemos el teléfono de manera horizontal para visualizar videos, se obtienes una experiencia IMAX, que según los expertos de LG, “es el ángulo más cómodo para ver videos o jugar”.

LG G Flex

Como el diseño así lo requiere la batería también es curva y está adaptada con una capacidad de 3.500 mAh. Otras de sus características son sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, cámara de 13 megapíxeles, doble ventana para las aplicaciones y activación del dispositivo solo tocando la pantalla. También tiene un carcasa trasera autorreparable hecha de un material elástico capaz de recuperarse de arañazos y pequeños golpes provocados por el uso diario, y al igual que el LG G2, tiene botones traseros.

G Flex está cerca

El G Flex saldrá a la venta este mes de noviembre en Corea del Sur, se desconoce el precio y la disponibilidad pronta en el extranjero, solo nos queda esperar su arribo a nuestro país para conocer sus bondades más de cerca.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!