8 julio 2014

Forbes: «LG puede que haya desplazado a otras compañías con su nuevo G3»

El anuncio del LG G3 ha sorprendido a medios especializados en todo el orbe. Su pantalla, cámara y diseño han dejado huella en los expertos.

Esto fue lo que destacó Ian Morris de Forbes, uno de los medios más importantes a nivel mundial, en sus primeras impresiones:

Después de haber pasado una muy pequeña cantidad de tiempo con el teléfono, estoy sinceramente muy impresionado. LG ha logrado innovar. Me gustó mucho el G2, y el G3 es una mejora sólida. Las nuevas características son realmente útiles, y me atengo a la idea de que LG ha puesto las cosas en este teléfono que realmente voy a utilizar, que no es exactamente lo mismo que el de Samsung, que a pesar de ser un gran teléfono emplea algunos extras que están demás […] ¿Puede ganarse a LG en el mercado con este teléfono? Es posible. El hardware y el software son estupendos. La gran pregunta va a ser acerca de los gastos de marketing. Si LG tiene el dinero para colocar la publicidad en la televisión y en todas partes, podría tomar un pedazo de mercado de Samsung.

Marco Chiapetta, también colaborador de Forbes, destacó las capacidades del teléfono sobre la competencia y alabó su primer acercamiento con el G3:

Será un tiempo antes de que pueda hacer un examen adecuado con el producto, pero si las primeras impresiones significan algo, LG tiene un ganador en sus manos con el nuevo G3.

La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios como Forbes 400, Forbes 500 y Fortune 500. Todos los sitios de internet relacionados a Forbes alcanzan a más de 27 millones de personas de negocios cada mes.

LG G3 es un tema que no deja de estar en los medios y su calidad lo avala.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!