29 marzo 2017

Fondos de pantalla para el LG G6

Hace poco te contamos del trabajo artesanal que los diseñadores de LG llevaron a cabo para crear los nuevos fondos de pantalla de LG G6. Bueno, ya se han dado a conocer todos los fondos que incluirá el nuevo buque insignia de la marca, y están listos para ser descargados. Y, para complementar esta lista, te mostramos una selección de fondos adaptados a su resolución, que no vienen cargados en el sistema operativo, pero que podrás descargar e instalar en tu dispositivo sin problemas.

Una nueva resolución, 18:9

Si por algo será recordado el nuevo smartphone LG G6, es por su gran e innovadora pantalla. Como ya te hemos contado, ésta propone una nueva relación de aspecto, 18:9, conocida en la industria UnivisiumSu pantalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440 de resolución), corresponde a un aspecto de 18:9, si hablamos en términos cinematográficos. Pero hablando en términos coloquiales, se trata de un aspecto 2:1 (su ancho cabe dos veces en su largo), una pantalla alargada en que podrás ver más, con una experiencia mucho más envolvente.

Tomando en cuenta lo que dicen los expertos de Techcrunch, la pantalla del LG G6 se siente más grande que las del resto de la industria, inclusive aquellas que más o menos tienen la misma resolución, pues es alargada y tiene estrechos biseles. Pero, más que sentirse grande, la importancia de esta resolución es que es mucho más cómoda, ya que puede manipularse con una sola mano.

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 9.52.42

Sin embargo, al tener una resolución alargada y distinta a las convencionales, los fondos de pantalla convencionales (16:9) pueden verse cortados. Es por esta razón que hoy quisimos mostrarte los fondos oficiales, y alguno que otro diseñado por creativos artistas para este formato.

Los fondos oficiales de LG G6

Este año, los fondos de pantalla que trae LG G6 son una mezcla entre fotografía de paisaje y arte abstracto. Los clásicos colores sólidos fueron reemplazados por colores con detalles de fotografía: sillas de oficina, montañas, tranquilas colinas, transparentes lagunas o modernas escaleras. Composiciones que se verán geniales en tu nuevo dispositivo.

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 9.53.42

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 9.54.12

Además, están las creaciones desarrolladas a partir de la fotografía de recortes de papel, en tonos azules, rojos y anaranjados, que quedaron espectaculares (en este link podrás ver su creación).

Desde aquí podrás descargarlos en alta resolución.

Fondos creados por diseñadores

Inspirados por este nuevo diseño de pantalla alargada, algunos diseñadores realizaron sus propias creaciones para LG G6; elegantes propuestas en formato 18:9 que querrás descargar de inmediato. Cuando lo hagas, podrás utilizarlos tanto como para fondo de escritorio como para fondo de pantalla de bloqueo. En este link los encontrarás en alta resolución.

Ingresa en los links y conoce la enorme variedad de fondos creados por artistas para LG G6, ¡no te los pierdas!

¿Prefieres los fondos de naturaleza, de colores sólidos o urbanos?

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!