9 marzo 2015

Familia G3 de LG, elige el mejor smartphone según tus necesidades

LG se esfuerza por brindar a los consumidores cobertura a sus necesidades en todos los espectros posibles. Sabemos que el LG G3 es un gran de dispositivo, más ahora que  fue elegido como el  Mejor Smartphone del Año en los Global Mobile Awards. Sin embargo, hay quienes buscan opciones similares o quizás con otras características que se ajusten más a sus estilos de vida o a sus bolsillos. Pensando en ellos, LG tiene variaciones del LG G3 para poder entregar una gama más amplia de posibilidades a sus usuarios.

Hoy queremos presentarte la completa gama de smartphone LG G3, con sus versiones LG G3 Beat y LG G3 Stylus. ¡Te sorprenderás con sus características!

LG G3

El mejor smartphone de 2014 entrega una simple e intuitiva experiencia de uso con características inspiradas en los consumidores para ofrecerles una experiencia única. Sin duda, un terminal de gama alta que complementará cada momento de tu vida.

16 ó 32 GB  de memoria interna del teléfono, capacidad para grabar vídeo en UHD (3840×2160), una increíble cámara de 13 MP, pantalla de 5,5» con resolución 2K (2560×1440 pixeles) para poder ver contenido en HD y FULL HD o incluso el MKV, tecnología de sonido a 24 bits/192Khz y un altavoz interno con la potencia de 1W son sólo algunas de sus características.

LG G3 Beat

lgbeat-Mobile-800x350

Con todo lo bueno de su hermano mayor, Beat se presenta como una variación más compacta de la gama G3. Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles,  una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, que además incorpora un flash LED, auto focus láser y, como ya vine siendo costumbre, la posibilidad de grabar videos en HD.

Por otro lado, este dispositivo es un gran aliado de las selfies. Tiene incorporado un flash especial para estas autofotos, que ilumina los bordes de la pantalla obteniendo luz adicional para una mejor fotografía. Sin contar la función de Gesture shot. Una función que permite tomar una selfie sólo haciendo un gesto frente a la pantalla que iniciará una cuenta regresiva de tres segundos.

Un equipo que, a pesar de ser más compacto, ofrece prestaciones similares a las que nos entrega el LG G3. Nada mal, ¿no creen?

LG G3 Stylus

LG-Beneficios-G3-Stylus-800x350

Este smartphone está diseñado especialmente para quienes quieren sumarse  a la experiencia phablet. Además, incorpora un stylus de rubberdium para poder dibujar, escribir (y muchas otras cosas) con este útil accesorio.

Viene potenciado con una pantalla de qHD de 5,5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, cámara de 13 MP y varias aplicaciones preinstaladas que potenciaran la experiencia Stylus.

Como ves, LG se ajusta a tu estilo de vida y a tus preferencias. Y definitivamente, sea cual sea el smartphone de la gama G3 que elijas, nunca será una mala decisión.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!