8 junio 2017

Experto de fotografía analiza la cámara del LG G6

Los expertos de la revista fotográfica Digital Photography Review han puesto a LG G6 a prueba. En una review bastante detallada y considerando su cámara en comparación con la de otros smartphones de alta gana del año, el sitio ha destacado al nuevo dispositivo como «un gran paso adelante» para LG, incluyendo «uno de los conjuntos de características más interesantes para los fotógrafos más serios». Su amplio campo de visión, sus capacidades de captura de video y los controles manuales, son algunas de las características que más los asombraron. Conozcamos en detalle qué es lo que dijeron.

Doble cámara trasera y gran flexibilidad de encuadre

La flexibilidad que otorga la segunda cámara panorámica a la hora de encuadrar grandes estructuras, es otro de los aspectos valorados, pues no se necesitan lentes accesorios. Los expertos aseguran que «la cámara secundaria de LG G6 ofrece la comodidad y flexibilidad de un súper gran angular al presionar sólo un botón».

Captura-de-pantalla-2017-03-16-a-las-14.57.10

Buenos detalles y nitidez

Las imágenes finales ofrecen una gran cantidad de detalles y nitidez, lo que resalta sobre todo en el uso del gran angular.

HDR

LG G6 es el primer smartphone con HDR Dolby Vision certificado por Netflix, lo que resulta pionero en la industria. El sistema funciona de manera tan excelente, que incluso ofrece buenas capturas en escenas con alto contraste.

Captura-de-pantalla-2017-04-20-a-las-15.29.46

Modo manual integral para fotos y videos

El conjunto de controles manuales que ofrece LG G6, no tiene igual en la industria, lo que es perfecto para quienes no quieren depender de los modos automáticos. Además, la app de cámara es muy intuitiva y fácil de usar.

lg-g6-camara-modo-manual

Control sobre niveles de audio y velocidades de bits en grabación de videos

Esto se debe al chip Quad DAC de 32 bits que ofrece un sonido mucho más preciso que otros celulares. Este es capaz de controlar los canales izquierdo y derecho de forma separada, lo que da como resultado un audio más equilibrado.

Buena estabilización de video

La excelente estabilización de la cámara al momento de tomar imágenes en movimiento, permite realizar panorámicas suaves y sin sobresaltos.

Imágenes panorámicas de gran tamaño

Su doble cámara trasera con un amplio ángulo de visión de 125º, es superior a casi cualquier otro smartphone de alta gama, y una característica muy apreciada por quienes valoran la fotografía.

lg-g6-camara-trasera-gran-angular-iphone-7S-samsung-S7_1

Buen desempeño frente al agua y al polvo

LG G6 es un celular resistente al agua y al polvo, «ideal para capturar (fotos) en condiciones adversas», de acuerdo al sitio.

Formato que ofrece mayor espacio de visualización

La gran e innovadora pantalla de LG G6 de formato 18:9, permite ver más y mejor tanto fotos y videos. Cómoda y ergonómica como ninguna otra en la industria.

Buen funcionamiento

Todas estas excelentes características otorgan un excelente resultado final. El consumidor quedará más que satisfecho y podrá sacar gran partido a una cámara creada para los amantes de la fotografía.

lg-g6-tracking-focus-768x360

¿Qué otra característica de cámara valoras en un smartphone?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!