24 mayo 2017

Estos ajustes te ayudarán a personalizar tu LG G6

El nuevo LG G6 ha sido destacado como uno de los mejores smartphones del 2017 en el mercado de la tecnología. Destaca su increíble diseño, ergonómica pantalla, cámara de fotos de alta calidad, audio de nivel profesional y una resistencia que lo hace un celular a prueba de todo.

El sitio Actual App, publicó algunas configuraciones de las características de LG G6, que quizás podrían interesarte. La idea es que las mires y, si te gustan, las apliques. Así puedes ir probando distintas configuraciones de su uso y luego quedarte con la que te parezca más cómoda.

¿Cómo activar el cajón de aplicaciones?

El cajón de aplicaciones tiene fans y disidentes. Si eres nostálgico de esta opción, puedes descargarla e instalarla en LG G6. La idea es que puedas mantener ordenadas todas las apps alfabéticamente de tu celular, sólo presionando el botón que generalmente está ubicado en el centro inferior de la pantalla.

¡Es muy fácil instalarlo! Tienes que ir a Ajustes>Pantalla>Pantalla de inicio>Seleccionar inicio>Cajón de inicio y aplicaciones. Si deseas desactivarlo solo debes seguir los mismos pasos y deshabilitar la última opción.

Screenshot_2017-05-23-15-56-14

¿Cómo activar el Always-On de tu pantalla?

Básicamente, esta función permite que, al bloquear tu celular, la pantalla en negro pueda mostrarte la hora y las notificaciones de tus apps sin la necesidad de volver a encenderla. Según diversos estudios, las personas suelen encender el celular más de cien veces al día para ver la hora y las notificaciones, ¡para que imagines todo el uso de batería que ahorrarás activando Always-On!

Para activar esta opción, basta con ir a Ajustes>Pantalla>Always-on display. Al activarlo, podrás elegir si quieres que aparezca un reloj digital o uno analógico, entre otras utilidades.

Screenshot_2017-05-23-16-03-53

¿Cómo elegir un nuevo efecto de desplazamiento para la pantalla?

La cómoda pantalla de tamaño 18:9 de LG G6, no sólo puede ser manipulada fácilmente con una mano, sino que también cuenta con algunos efectos entretenidos de desplazamiento. Esto se ve cuando pasas de una pantalla a otra, deslizando tu dedo.

Por defecto, el celular no usa ninguno, pero tu puedes darles vida a estos efectos entrando a Ajustes>Pantalla>Efecto al deslizar la pantalla, y eligiendo el que más te guste. Los hay disimulados y otros más llamativos.

Screenshot_2017-05-23-16-09-12

¿Cómo cambiar el tema predeterminado?

Si es que quieres personalizar aún más tu smartphone, puedes cambiar el tema que viene predeterminado. Solo debes entrar a Ajustes>Pantalla>Temas y encontrarás un montón de plantillas diferentes. Al igual que en el ajuste anterior ,deberás elegir el que más te llame la atención.

Screenshot_2017-05-23-16-09-45

¿Cuál de todas estas configuraciones usarías?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!