21 abril 2017

LG G6: Conoce esas características que lo hacen irresistible

El smartphone hoy en día es una herramienta esencial para todo ser humano. Dejó de ser sólo un artefacto para comunicarnos. Ahora un buen celular es capaz de ayudarnos en muchas otras tareas como tomar fotografías, ver películas, ayudarnos a conducir por la ciudad, participar de las redes sociales, entre otras.

Por eso el nuevo LG G6 ha sido tan exitoso, porque está pensado para satisfacer todas esas necesidades y, al mismo tiempo, tiene la garantía de ser casi indestructible. Sus grandes características lo hacen irresistible para todo aquel que busque calidad y durabilidad en un celular. Y, lo mejor de todo, tiene una amplia pantalla que cabe en tu mano de manera asombrosamente cómoda y ergonómica.

Doble cámara trasera

LG G6 tiene una doble cámara trasera, cada una de 13MP y lentes de 125 grados, lo que casi logra imitar el ángulo de visión de un ser humano. Además, la cámara te permite hacer zoom sin transiciones molestas, orgánica y naturalmente, inclusive mientras grabas videos en 4K. Y si eres de los que adoran subir selfies grupales, LG G6 no dejara afuera a ningún amigo tuyo, pues su cámara frontal de 5MP ofrece un ángulo de 100 grados. ¡Olvídate del «palo de selfies»!

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 14.57.10

Perfecto para usar Instagram

Instagram es hoy una de las aplicaciones más populares. Te permite compartir videos y fotos de esos momentos inolvidables con tus amigos y seguidores. LG G6 es perfecto para poder usar esta red social. Su función Square Camera divide la pantalla 18:9 en dos cuadrados exactos. En uno ves tu cámara y en el otro tu galería de fotos. De esta forma podrás tomar fotografías perfectamente cuadradas (1:1), que calzan con el formato que utiliza Instagram y otras redes sociales. También puedes elegir entre otras resoluciones, como 4:3, 16:9 o 18:9.

Si te gusta experimentar con las fotos, en el LG G6 también podrás editarlas en el cuadrado paralelo y simultáneamente mientras usas la cámara. Podrás combinar dos o cuatro fotos en una. Incluso puedes superponer parte de una imagen sobre otra. ¡Infinitas posibilidades para los fotógrafos más creativos!

Captura de pantalla 2017-04-13 a las 10.55.09

Un celular testeado militarmente

Altas y bajas temperaturas, polvo, humedad, caídas, golpes e incluso agua no fueron suficientes para hacerle daño al LG G6. Este casi indestructible celular fue testeado militarmente y superó todas las pruebas. De hecho tiene una protección IP68, esto representa la valoración más alta de durabilidad que un aparato electrónico puede tener. Su batería y su envoltura son tan seguras, que no fallaran si es que sumerges el celular en agua por 30 minutos a profundidades de hasta 1 metro. ¡Hasta fue capaz de salir ileso de una máquina de torturas!

Máxima compatibilidad HDR, ¡ideal para ver Netflix!

Las series y películas de Netflix se verán perfectas en un LG G6. Posee compatibilidad con HDR, así que la definición estará a la altura de la cualquier televisión premium. LG es la primera compañía en incorporar la tecnología Dolby Vision, la que ofrece un excelente brillo y un gran contraste entre imágenes oscuras y luminosas. Así que, básicamente, LG G6 es un cine que puedes meter en tu bolsillo.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 15.29.46

Diseño ergonómico

LG G6 tiene un diseño ergonómico que calza perfectamente en tus manos, con agarre cómodo y firme. La idea es que lo puedas usar de pie, acostado, caminando e incluso corriendo.

Además, su amplia pantalla FullVision tiene un innovador aspecto de 18:9 que permite amplia visión y comodidad, de manera simultánea. Esto es de gran utilidad si es que, por ejemplo, eres de los que adoran usar su celular para jugar videojuegos. Sus 72 mm de ancho lo hacen lo suficientemente delgado para caber en cualquier bolsillo. Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania en Estados Unidos y otro de la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, probaron que celulares de este ancho son más fáciles de sostener y usar.

¿Cuál es la característica del LG G6 que más te sorprende?

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Equipo LG Mobile