22 junio 2016

En Computer Hoy probaron a fondo la LG 360 CAM

El sitio Computer Hoy, dedicado a la tecnología y a las reviews de todo tipo de gadgets, realizó este mes un completo análisis de la LG 360 CAM, uno de los accesorios que componen a los LG Friends, los gadgets que acompañan al nuevo smartphone de LG, el G5 SE.

La review describe cada uno de los detalles del hardware de la nueva cámara 360, y luego también muestra las capacidades de su software, compuesto por un modo automático y otro manual. Te dejamos el video para que lo disfrutes y luego analizamos, paso a paso, las virtudes que Computer Hoy encontró en la LG 360 CAM.

Hardware

En primer lugar, fue destacado su diseño sencillo, práctico y maniobrable, poniendo énfasis en las capacidades protectoras de su carcasa. En su parte posterior, la LG 360 CAM incluye una entrada USB-C bajo una pestaña, la que también esconde la entrada para una tarjeta de memoria micro SD. La entrada USB-C tiene la capacidad de ser reversible, por lo que el manejo del cable resulta mucho más práctico.

En cuanto a sus botones para manejo de opciones, la LG 360 CAM posee dos principales. El primero de ellos se encuentran en su parte lateral y sirve para el encendido y apagado. Su ubicación estratégica impide pulsarlo por error. El segundo, es el botón principal y se encuentra en la parte central del dispositivo, sirve tanto para grabar como para tomar fotografías y sus capturas están sincronizadas con tu LG G5 SE.

Software

La LG 360 CAM funciona en conjunto con la LG 360 CAM Manager, una app que posibilita la sincronía entre tu smartphone y la cámara. Gracias a esta app, es posible intercambiar los modos de uso del dispositivo; manual o automático.

El modo automático tiene varias opciones: visión nocturna, luz artificial, paisajes e imagen en movimiento. Por otra parte, la LG 360 CAM está compuesta por dos lentes, por lo que las fotos y videos pueden hacerse utilizando un lente o los dos combinados, es decir, capturas en 180 0 360 grados.

En Computer Hoy aseguran que el modo manual es muy completo y que, incluso, tiene opciones similares a las de cualquier cámara reflex.

LG-360-CAM-01-1024x768

¿Dónde se guardan las capturas?

Una vez realizada una captura (fotografía o video), ésta queda guardada en su memoria interna de 4G o en la tarjeta micro SD. Desde allí, es posible exportarla al smartphone mediante conexión inalámbrica, o bien, transferir a tu computador mediante un cable USB-C.

USB_C1

Consejo del experto de Computer Hoy

Para finalizar, Computer Hoy les da un consejo a todos los futuros usuarios de la LG 360 CAM: utilicen la cámara con un trípode o palo para selfies, de este modo, el campo de visión de el o los lentes será mucho más amplio.

¿Qué paisajes capturarías en 360°?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!