11 julio 2014

El LG G3 es alabado por la prensa internacional

El LG G3 ha probado ser uno de los teléfonos más imponentes del mercado por sus mismas características. Todas sus funciones, diseño y especificaciones han logrado cautivar a su público y también a la prensa especializada de tecnología alrededor del mundo.

Te compartimos lo que piensan los grandes sitios de tecnología sobre nuestro smartphone LG G3:

CNET

La mayoría de los conocedores creen que el LG G3 definitivamente puede ganar una cuota de mercado de LG a costa de Samsung (y Apple, en menor medida).

Es ciertamente impresionante lo que LG logró al mantener el tamaño el bajo peso del teléfono bajo al ampliar el tamaño de la pantalla. Se ve muy bien, manteniendo el peso adecuado y comprometiendo la recepción a un mínimo.

Voy a considerar el G3 como un reemplazo digno para mi G2 actual, incluso si es sólo por la cámara de enfoque láser.

ZDNET

El LG G3 cuenta con una de las mejores pantallas que hemos visto nunca en un teléfono móvil. Es una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Con un 538ppi , dudo que puedas encontrar un píxel visible en cualquier parte de él y me encanta la forma en que las fotos y películas se ven.

BGR

El G3 de LG luce una función de cámara única que es la primera de este tipo en un smartphone. Una gran parte de la razón de la velocidad del G3 es  el nuevo sistema de enfoque automático con láser, que «puede tomar imágenes extraordinariamente nítidas en una fracción del tiempo requerido por las cámaras de teléfonos convencionales «.

En términos simples, el sistema funciona disparando un rayo láser invisible al objetivo de la foto con el fin de medir la distancia entre la óptica de la cámara y el sujeto. Esto permite que el teléfono sepa exactamente donde debe centrarse milimétricamente.

The Verge

En materia de pantalla,LG gana. Llamemos a las cosas por su nombre. La pantalla Quad HD del G3 acaba con su competencia general; tanto Samsung y HTC han optado por seguir con la pantalla de 1080p pero LG está aparentemente determinado a seguir adelante. Eso es un paso audaz.

GSM Arena

El Sony Xperia Z2 es teléfono que podría acercarse al LG G3. Con su cámara de 20.7MP, diseño de cristal de alta calidad y características impermeables lo muestran aún mejor que el Galaxy S5, el Xperia Z2 es sin duda un rival formidable. Sin embargo, el LG G3 es más compacto, incorpora una pantalla QHD impresionante que hace que las pantallas Full HD lloren y su cámara cuenta con enfoque automático con láser que lo hacen no darlo por perdido.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!