15 abril 2015

El LG G3; derrota al iPhone 6 y es el mejor del año

Tras el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, se generó una amplia discusión respecto de las críticas, opiniones y comparación que siempre hay para los dispositivos móviles expuestos en este congreso. Como ya estamos acostumbrados, el LG G3 fue uno de los grandes protagonistas.

La sorpresa ganadora

Cada año el MWC permite hacer una evaluación de los dispositivos móviles, para luego elegir el mejor de todos y el o los que decepcionaron. Todo apuntaba a que el iPhone 6 iba a ser el gran protagonista y el vencedor absoluto; esto de acuerdo a la previa que Apple hizo y las opiniones de algunos expertos.

Lo cierto es que esto no fue así, ya que apareció el Smartphone G3 de LG Electronics y se robó las miradas, capturando la atención de los expertos y del público que espera cada año por tener al equipo más completo. Así  es como este dispositivo hizo noticia en todos los medios, encumbrándose como el gran ganador.

Para Jorge Pavez, experto en nuevas tecnologías de la U. Mayor, el iPhone 6 fue el gran perdedor:

El iPhone 6 lo verificamos y no fue un paso adelante. Es tecnología que estaba hace dos años en los celulares de otras marcas. iPhone 6 pudo haber ganado un premio el 2012, no este año. Uno espera que esté a la vanguardia y en el caso del hardware dejó bastante que desear”.

Mientras que Mauricio Bustamente, periodista de TVN, destacó la observación de los expertos en el noticiario estatal:

El LG G3  es el smartphone que tiene las mejores prestaciones en cuanto a la batería, cámara, sistema operativo que lleva incluido y particularmente en la pantalla, que tiene mucho mejor resolución que los rivales”.

Razones para ser el mejor

Volver a reafirmar que el G3 fue catalogado como el número uno, ya que su hardware es mucho más avanzado, tiene mejor cámara y su batería dura mucho más que el de su competencia más cercana ( iPhone 6 y el Galaxy 5S). Además, este equipo es más económico que el dispositivo de Apple. Su valor en Chile, sin ningún plan asociado, es de $499.999.

Características del LG G3

  • Su dimensión es de 146,3×74,5×8,9 mm.
  • Tiene un peso de 149 grs.
  • La pantalla es de 5,5 pulgadas y su resolución de 1.444×2.560
  • Su CPU es de 2,5 GHz
  • La cámara fotográfica tiene 13 megapixeles (mpx) y la para selfie  2,1 mpx.
  • La batería con uso dura hasta 19 horas.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!