9 enero 2017

¿Dónde comprar celulares en Chile?

Chile se ha convertido para muchos de sus países vecinos en «el nuevo Miami», un lugar ideal para encontrar de todo y a buenos precios, sobre todo en lo referente a electrónica y moda. Un viaje de compras a Santiago puede ser una experiencia muy entretenida y, además, sacar en limpio provechosas compras.

Muchos de quienes vienen a Chile tienen un objetivo en mente: smartphones, pues aquí encuentran una gran variedad, a buenos precios y con excelente calidad. Además, debes saber que la gran mayoría de los celulares que compres en Chile funcionarán de maravilla, por ejemplo, en Argentina. Para asegurarte, lee este post.

¿Quieres saber dónde encontrarlos mejores aparatos en Santiago? Aquí una breve guía de compras.

El principal lugar de compras en Santiago

En Santiago, los mejores lugares para encontrar smartphones de calidad son los diversos malls de la capital, sus multitiendas y, específicamente, las tiendas de telefonía.

stgo-768x489

  • Portal La DehesaSituado en uno de los barrios más exclusivos de Santiago (La Dehesa), cuenta con dos grandes multitiendas, Falabella y Paris. Además, encontrarás una tienda de la compañía de telefonía WOM.
  • Parque AraucoUno de los malls más antiguos de Santiago, situado en Vitacura y con tres de las más grandes multitiendas del país, Falabella, Paris y Ripley. Encontrarás varias tiendas especializadas en telefonía, entre ellas, Claro, Entel, Movistar y WOM.
  • Alto Las CondesSimilar a Parque Arauco, este mall ubicado en la comuna de Las Condes cuenta con Falabella, Paris y Ripley. Encontrarás varias tiendas de telefonía, entre ellas, Claro, Entel y VTR.
  • Costanera CenterAlojado en el edificio más alto de Sudamérica (¡conviene subir para ver la vista de la ciudad!), este mall tiene pocos años y es uno de los más apetecidos por los extranjeros, en pleno barrio Providencia. Cuenta con Falabella, Paris y Ripley. Entre las tiendas en que podrás encontrar también smartphones están Claro, Entel, Movistar, VTR y WOM.
  • Mall Plaza Egaña: Ubicado entre los barrios de Ñuñoa y La Reina, se trata del primer mall sustentable de Chile. Cuenta con Falabella y Ripley. Entre las tiendas de telefonía, encontrarás Entel, WOM y Movistar.
  • Mall Plaza VespucioUbicado en La Florida, es uno de los malls de la capital más grandes y con mayor flujo de visitas. Cuenta con Falabella, Paris y Ripley. Además encontrarás Claro, Movistar, VTR y WOM.

Serie X de LG, una excelente alternativa

Te recomendamos a ojos cerrados la nueva Serie X de smartphones LG, versátiles, de alta calidad y a un precio muy conveniente. Estos son sus modelos.

lg-serie-smartphone

LG X Cam: Algo que hoy todos valoran en un smartphone, es que sea capaz de tomar excelentes fotografías, y LG X Cam es una de las mejores opciones gracias a su lente gran angular. Si priorizas las buenas capturas, probablemente ésta sea tu opción.

LG X Power: Este dispositivo está destinado para quienes viven con independencia de la toma de corriente, en permanente movimiento, gracias a su contundente batería. Si eres un amante del aire libre o trabajas en la ciudad sin oficina, moviéndote de un lado a otro todo el tiempo, este modelo te fascinará.

LG X Max: Si eres el chico audiovisual de tu grupo de amigos y registras cada aventura o si no te pierdes cada nuevo estreno de Netflix, ésta es tu opción. Disfruta de una pantalla extra-grande para gozar al máximo.

LG X Screen: Si eres una persona práctica que guarda toda su información en su celular y que necesita estar pendiente de todas sus notificaciones, la pantalla doble de LG X Screen será de todo tu gusto.

LG X Style: Para los amantes del diseño minimalista, que buscan aparatos prácticos y eficientes, que luzcan elegantes y con estilo.

¿Qué modelo se ajusta más a tus necesidades?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!