6 junio 2016

Destacan al LG G5 como el smartphone con la mejor cámara doble

El prestigioso canal YouTube de tecnología británico, SuperSaf TV, acaba de publicar una minuciosa comparación entre dos nuevos smartphones con cámara dual trasera, entre ellos, el LG G5. Los resultados del buque insignia de la compañía LG han sido excelentes, superando con creces a su rival y destacando en todas las categorías de prueba. A continuación, revisaremos las pruebas, paso a paso.

Ambos smartphones se probaron tanto en sus capacidades de fotografía y video, en interiores y en exteriores. Paralelamente, el experto probó las capacidades de los dispositivos para captar audio, alternando los audios de uno y de otro en el video definitivo subido a YouTube, para que los futuros usuarios pudiesen comparar.

En las siguientes capturas, la imagen de la izquierda siempre corresponde al LG G5:

Test de audio:

El resultado final fue favorable para el LG G5, cuyas capacidades de audio se lucieron, sobre todo, al captar la voz del experto en interiores. Recordemos que el

Test de video en exterior:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.11.57

Al poner a prueba el G5 y su a contrincante en un video grabado en el exterior, las capacidades del primero destacaron en seguida: mejor resolución y más estabilidad a la hora de moverse con la cámara a través del paisaje.

Test de video en interior:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.14.30

La mayor ventaja del LG G5 al grabar videos en el interior, es su capacidad de auto foco, absolutamente superior a la de su contrincante.

Test de la selfie:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.17.32

La prueba de la selfie también dio como ganador al LG G5, revelando más detalles y colores vivos en los árboles del fondo, mientras que la competencia mostró el fondo saturado y sin detalles. El LG G5, gracias a su cámara frontal de 8MP, obtuvo mejores capturas de selfies tanto en el interior, como en el exterior, inclusive en condiciones de baja luminosidad, sin mostrar desenfoques en ningún momento.

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.23.25

Test de fotografía de paisaje en gran angular:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.30.22

En esta prueba, las capacidades de gran angular del G5 también destacaron. Recordemos que este dispositivo cuenta con dos cámaras traseras, lo que permite elegir entre un lente estándar de 78 grados (16 MP) o un gran angular (8 MP). Al utilizar el gran angular, se obtienen increíbles capturas con un rango de visión de 135 grados. Queda patente, los resultados son espectaculares.

Test de fotografía macro:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.32.16

El LG G5 mostró menos desenfoque en los fondos.

Test de fotografía con baja luminosidad en interior:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.34.26

El LG G5 capturó una fotografía más luminosa en estas condiciones, con mucho más detalle y menos ruido.

Test de fotografía con baja luminosidad en exterior:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.36.42

El árbol fotografiado de noche por ambos dispositivos, luce más brillante en la captura del G5, hay mucho más detalle en el fondo y, nuevamente, menos ruido.

Test de fotografía con flash:

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.38.53

La captura con flash en el LG G5, se ve más nítida y las sombras tienen mayor definición.

Balance final del experto:

Como resumen final, el experto de SuperSaf TV concluye que la cámara del LG G5 y su audio, son superiores a los de su contrincante. En primer lugar, el LG G5 muestra un mayor rango dinámico en las capturas, es decir, mayor capacidad para captar un rango de color amplio, desde los tonos más luminosos a los más oscuros (de ahí su ventaja en condiciones de baja luminosidad).

En segundo lugar, el gran angular del LG G5 es absolutamente superior al de cualquier otro dispositivo, por lo que el smartphone resulta ideal para aquellos que aman las fotografías de paisajes.

En el caso de los tests de video, la cámara del LG G5 es capaz de captar un ángulo mayor en su cámara frontal, cuenta con una estabilidad más potente al grabar videos con la cámara trasera en movimiento y, al probar el auto foco, la superioridad del dispositivo de LG es notable.

El experto, al igual que nosotros, se queda con el LG G5 sin duda alguna. Te dejamos el video completo:

¿Qué ventajas crees que obtendrías con la cámara del LG G5?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!