17 noviembre 2015

Descubre todo sobre el LG G4 Brown

Uno de los últimos lanzamientos de smartphones LG, tuvo como estrella al LG G4 Brown, el cual tiene un diseño revolucionario con su tapa de cuero y la vuelta de los botones traseros, otorgándonos una pantalla de alta resolución y gran capacidad.

Características del G4 Brown

lg_lg_h815_32gb_brown_lea_g4_h815_32gb_unlocked_1155903

Es muy liviano y fácil de maniobrar, pese a su tamaño large, se agradece que los controles posteriores sean tan sencillos de utilizar, por lo que podemos incluso usar el teléfono con una sola mano, haciendo todo mucho más simple.

Respecto a sus componentes, se destaca su pantalla la cual cuenta con gran resolución y su brillo parecer ser el exacto que necesitamos. Asimismo, gracias a la tecnología Quantum Dots, la cual proviene de los televisores LG, el LG G4 ostenta gran intensidad, contraste, entre otras particularidades, otorgándonos una experiencia única de usabilidad.

Su tamaño y ausencia de marcos laterales, provoca que la visualización de videos sea una experiencia extraordinaria, además de que su sonido es generoso así que estamos al otro lado en cuanto a ese sentido.

Cámara espectacular

El LG G4 cuenta con una cámara que nos dejará más que satisfechos, sobre todo en una era en que las selfies son de rigor donde vayamos. La cámara fotográfica del LG G4 tiene un perfecto balance de blancos, así como velocidad y precisión en el enfoque. Los disparos son a alta velocidad, por lo que no debemos preocuparnos de perdernos “aquél” momento de la foto ideal.

Por eso, con sus 16 megapíxeles, láser autofocus, estabilizador óptico de 3 ejes, sensor del espectro del color y una sensibilidad alta, obtendremos fotografías de una calidad superior

Como LG busca la satisfacción de todos los usuarios, para el uso de  la cámara contamos con tres modos de reproducción, los cuales encontraremos en la esquina superior izquierda. Se trata de Modo Simple, Modo Básico y Modo Manual. Así que, como siempre, la facilidad y usabilidad es algo que dominaremos a la perfección con el LG G4.

No dejes de visitar nuestros minisitios en LGRipley y LGParis para conocer todo sobre las novedades de LG.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!