26 abril 2017

Cómo descargar películas de Netflix a tu celular

Si es que eres de los que no se pierden ningún estreno de Netflix y están al día con todas las series, entonces esta noticia te encantará: ¡ahora podrás descargar contenido de este popular streaming directamente a tu smartphone! ¿Qué significa esto? Ahora podrás descargar tu película favorita o el capítulo de la serie que no has visto y luego disfrutarla sin la necesidad de estar conectado a Internet. Perfecto para esas vacaciones en que estarás completamente desconectado.

Y si es que tienes un LG G6, entonces esta experiencia será aún mejor, pues este smartphone es capaz de reproducir todo el contenido de Netflix en la mejor calidad de imagen HDR. Esto quiere decir que las imágenes cuentan con una gama de luminancia más amplia, es decir, existen más matices, grados o tonos entre la luz blanca y el negro profundo.

Su gran pantalla también te permitirá no perderte ningún detalle de los mejores estrenos de Netflix, como la segunda temporada de The Get Down, por ejemplo. La pantalla de 5,7 pulgadas QHD+, cuenta con una relación de aspecto de 18:9, por lo que la visualización ocupa el 100% de la pantalla, sin necesitar de bandas horizontales negras para rellenar espacio.

¿Cómo descargar una película de Netflix en tu celular?

Te entregaremos un paso a paso para que no te pierdas. Aunque, antes de que lo intentes, debes recordar que es necesario que estés conectado a Internet para realizar la descarga. Además, si no quieres gastar datos móviles, entonces es mejor que te conectes a Wi-Fi.

Un detalle importante a tomar en cuenta a la hora de bajar tu serie o película favorita, es que puedes elegir la calidad de imagen. La estándar (Standard) es una calidad de video ligeramente inferior que requiere menos espacio de almacenamiento y demora menos tiempo en descargarse. La calidad Superior (Higher) en tanto, requiere más espacio y demora más. Obviamente en tu LG G6 podrás disfrutar de la mejor calidad sin problemas.

1. Entra a tu cuenta de Netflix

Si aún no tienes la aplicación, la puedes descargar desde Google Play. También necesitarás una cuenta de Netflix.

Screenshot_2017-04-25-16-36-08

2. Selecciona tu serie o película favorita

El contenido que esté disponible para descargar tendrá el icono de la flecha apuntando hacia abajo, tal como el de la foto. Si haces click en ese ícono, automáticamente tu celular comenzará a bajar el contenido. En este caso, puedes ver como el capítulo 1 de la Temporada 3 de Black Mirror -la serie original de Netflix- se ha comenzado a descargar.

Screenshot_2017-04-25-16-38-15

3. Si tienes un LG G6, este también te notificará acerca de la descarga

Además del porcentaje de descarga, el dispositivo te entregará un detalle de la cantidad de memoria que utilizará el capítulo de la serie o la película que estés bajando. Obviamente, puedes pausar o detener la descarga si es que te arrepientes.

Screenshot_2017-04-25-16-38-44

3. Todo el contenido que bajes estará en la carpeta «Mis descargas» de tu cuenta de Netflix

Cada contenido quedará descargado solo en el celular donde hayas realizado la descarga.

Screenshot_2017-04-25-16-39-47

4. ¿Cómo encuentro contenido descargable?

Netflix te ayudará a encontrar todo el contenido que esté disponible para descargar. Solo debes ingresar al menú de la aplicación y hacer clic en «Disponible para descargar«.

Screenshot_2017-04-25-16-41-40

¿Qué serie, película o documental de Netflix te gustaría descargar a tu smartphone?

Favor agregar este código a todos los posts que hablamos del G6

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!