19 octubre 2016

Descarga los fondos de pantalla oficiales del LG V20

Ya te hemos contado que el nuevo caballito de carga de LG el último tramo de este 2016, es el LG V20, un smartphone que es heredero del exitoso LG V10. Su estabilizador de imagen, su alta fidelidad en audio, su mejorada pantalla secundaria y su opción de gran angular para tomar fotografías, son algunas de las características que lo convierten en uno de los artículos electrónicos más deseables de este año.

Pero en espera de poder acceder a esta maravilla, tenemos algunas buenas noticias: podemos acceder a algunos de sus increíbles fondos de pantalla con un click, descargarlos e instalarlos en nuestros dispositivo móvil. Aquí te contamos cómo.

Los fondos de pantalla del LG V20 a un click

Se hicieron públicas todas las imágenes que conforman los fondos de pantalla con que el LG V20 impactará a sus nuevos usuarios. Al tener un terminal de pantalla 2K, los fondos tienen esta misma resolución, es decir, 2.560 x 1.440 pixeles. Hay pantones planos de B&O, degrades, formas geométricas de colores y fríos paisajes.

Captura de pantalla 2016-10-18 a las 10.50.11

Para descargar los fondos, ingresa a este enlace y presiona «Direct download». Se descargará un archivo .zip que deberás descomprimir antes de poder acceder a las imágenes. ¡Disfrútalas!

¿Te gustaron los nuevos fondos de pantalla del LG V20?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!