11 septiembre 2014

Datos para usar mejor tu celular LG G3

El recién estrenado Smartphone LG G3 ya está en nuestro país y, como era de suponer, son muchos quienes lo esperaban con ansias.

Pero, además de lo entretenido e innovador que resulta ser este nuevo aparato de comunicación, debes saber que contiene una serie de tips, que te daremos a conocer a continuación:

Smart Notice

Es muy parecido a un consejero virtual. Nos recuerda cuando tenemos llamadas perdidas, las cuales debemos devolver. Es hasta capaz de recordar si rechazamos una llamada para que la retomemos. Asimismo, si descargas alguna aplicación y, por algún motivo dejas de usarla, el Smartphone te preguntará si mejor la eliminas, para así ahorrar espacio en tu disco duro. Pero lo que diferencia a este verdadero asistente personal del resto, es que no sólo es un recordatorio frío y virtual, sino que te lo dice, por ejemplo, “Te invito a tomar un paraguas hoy porque va a llover por la tarde”. ¡Espectacular!

Smart Keyboard

En palabras simples, un teclado que recuerda lo que escribes mal y lo corrige según la frecuencia en que repitas el error. Se llama “tecnología de texto predictivo”, y es una práctica forma de ahorrar tiempo al usuario al momento de cometer errores tipográficos. El Smart Keyboard reduce en un 75% los errores del usuario y además, instintivamente, completa lo que quieres escribir. Es como un ayuda memoria, un pequeño profesor personal.

Smart Security

Siempre con el afán de proteger nuestra seguridad y, para prevenir casos como el reciente hackeo a estrellas de Hollywood, LG propone diversas medidas de seguridad para tu Smartphone y los datos que guardamos ahí. Debes tener el Knock Code, el Content Lock y el Kill Switch. Todos ellos son imprescindibles.

Accesorios demasiado útiles

Quick CircleTM Case: es un acceso fácil, en el cual puedes agrupar las funciones que más utilizas, puedes usarlas sin necesidad de abrir la tapa de tu Smartphone. Busca también la extensa gama de entretenidas y originales carcasas que ofrece LG.

Usemos por favor, el cargador inalámbrico, es uno compacto y plegable, de fácil uso y portabilidad. Puedes cargar tu teléfono de forma sencilla y en el lugar que quieras.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!