25 noviembre 2015

¿Cuál carcasa le viene mejor a tu Smartphone LG?

Es cosa de darnos un paseo por la calle y podremos ver que casi todos quienes utilizan un teléfono móvil, lo “visten” con una carcasa que represente sus gustos y estilos.

Día a día, las carcasas de celulares se han vuelto cada vez más masivas. Inclusive, se han incorporado a las vidas de los usuarios de smartphones, pudiendo cambiarla según  nuestro ánimo o el momento en el que estemos.

CCO

CCO

Algunas carcasas cumplen objetivos claramente protectores, y otros sencillamente estéticos, de manera que siempre podemos encontrar nuevos diseños y así poder elegir el que más se acomode a cada uno. Sin embargo, ¿conocemos cuál carcasa es la apropiada para nuestro dispositivo? Probablemente no. Por eso, tomamos en consideración los tipos de carcasa existentes en el mercado para que sepamos bien en qué fijarnos al elegir un accesorio tan importante puesto que ayuda a evitar accidentes en nuestros móviles.

Bumpers y fundas de silicona

Éstas son unas de las más populares entre los usuarios de carcasas. Este material protege sobre todo los bordes del teléfono, materia de daño si pensamos en algunos que se les haya caído y golpeando el borde muchas veces se resquebraja o bien, la pantalla sufre los efectos colaterales del golpe. Por eso, el bumper evita que la pantalla tenga contacto súbito y directo frente a un golpe. Además, está fabricado para que no se nos resbale por las manos.

Fundas o tapas

9398056508_846f2bc6d5_k

Algunas fundas cumplen un rol netamente ejecutivo y estético, pudiendo ser usadas para guardar hasta las tarjetas de crédito. Éstas son útiles en cuanto a la protección frente a alguna estrepitosa caída del aparato. Casi todas vienen en elegantes diseños para elegir.

Asimismo, las tapas vienen en diversos diseños y su estructura ayuda a evitar que el teléfono se dañe frente a algún tipo de inconveniente.

Rugosa y tough

Este tipo de carcasa es una de las que ofrece la protección más óptima para el celular, sin embargo su mismo material al ser tan gomoso posee unas formas más incómodas si lo queremos llevar en el bolsillo por ejemplo.

Recuerda visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley para enterarte de todas las novedades de LG.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!