16 abril 2014

Conoce más de la familia de monitores LG

Equipos y Reviews
Escrito por:

monitores

Desde que se introdujeron en el 2012, los monitores LG UltraWide ha causado sensación. El LG IPS 21:9 es el que ha recibido más reconocimientos y, a continuación, te mostramos los que seguirán el camino de este dispositivo.

LG 34″ Ultra Wide

Este monitor de 34″ ofrece avances ideales para mejorar la experiencia de trabajo diaria. En primer lugar, resuelve el problema que a menudo tienen los diseñadores gráficos que trabajan con 2D y 3D: las conversiones. Con esta pantalla se tiene un 12% más de visión, por lo tanto, los profesionales ahora podrán manejar la pesada carga de trabajo y reducir su tiempo resolviendo problemas innecesarios.

Además, este dispositivo posee una mejor expresión de colores (sRGB superior al 99%) y, junto con la calibracaión de hardware, convierten a la pantalla en una estación de trabajo superior. Asimismo, cuenta con un display IPS, con el que es posible renderear detalles, gracias a una resolución de 3440 x 1440.

LG 21:9 Ultra Wide

Este monitor ofrece muchos más beneficios que una pantalla convencional de 16:9 y es fácil de usar para todo tipo de trabajo. Este, en específico, se sugiere para aquellos que valoran de la misma forma un gran equipo y un diseño minimalista. Este monitor se diferencia del resto porque le permite a los usuarios ver y disfrutar de columnas extras en una pantalla ultra ancha. Cuando ves un partido o una película no vas a perder ningún cuadro debido al tamaño de la pantalla.

Además, incluye altavoces 3Wx2, que también balancea calidad y desempeño. Cada vez pasamos más tiempo durante el día frente a un monitor, es por eso que toda esta línea cuenta con el modo Reader, que puedes activar en cualquier momento. Esta modalidad consiste en poner la pantalla en una temperatura menos a 5.000K, lo que reduce un 84% la luz azul, entregando una agradable luz blanca, para poder leer, jugar o ver películas sin que tus ojos sufran de cansancio.

La familia de monitores de LG está formada por diversos modelos, como el 34” UM95, 34” UM65, 29” UM65, 25” UM65 y 29” UB65. Sólo debes elegirlo de acuerdo a tu tipo de trabajo y necesidades de tu estilo de vida.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!