8 marzo 2016

Conoce a los LG Friends: LG Rolling Bot

Como ya lo sabes, el LG G5 es el primer smartphone modular de la compañía que se complementa con la también nueva colección LG Friends. Ya te comentamos sobre las características de uno de estos complementos, el LG Cam PLUS, hoy es el turno del LG Rolling Bot.

¿Ya viste Star Wars? Si es así, conocerás al adorable robot BB-8 que, casi, casi, nos hizo no extrañar a R2-D2. Bueno, ¿te imaginas a BB-8 viviendo en tu casa y rodando por tus pasillos? Pues LG ahora lo ha hecho posible: el nuevo gadget del smartphone LG G5 es, básicamente, una versión mini del BB-8 muy útil y entretenido.

Diversión y seguridad en tu hogar

Los usos que puedes darle a este simpático amigo son múltiples y están al servicio de tu propia creatividad, pero principalmente sirve para monitorear tu casa cuando estás en el trabajo a través de una cámara de 8 megapixeles y, de paso, jugar un poco con tu aburrida mascota, ¡ya no te extrañará tanto!

Con el LG Rolling Bot puedes interactuar con tu gato o tu perro a distancia. El dispositivo rueda a medida en que capta las imágenes que puedes ver en streaming desde tu LG G5. Mientras, a través de su micrófono y parlante incorporado, puedes darle instrucciones a tu perro, decirle palabras cariñosas o, simplemente, juguetear con él para reírte un poco. ¡Y eso no es todo! El gadget integra un divertida función de puntero láser, especialmente diseñada para volver loco a cualquier felino.

Es importante señalar que la cámara del LG Rolling Bot está situada en el centro del dispositivo, en medio de sus dos ruedas esféricas, lo que permite que, aunque esté rodando por ahí, la imagen se mantenga en posición fija y apuntando hacia la dirección de la marcha.

Otra de las funciones que desempaña es la de vigilante móvil en tu hogar. Mientras estés de vacaciones o en el trabajo, tu fiel LG Rolling Bot estará más que contento de patrullar, mientras recibes un video-stream constante de todo lo que pasa.

Como el dispositivo está diseñado para ser controlado de manera inalámbrica, la calidad de su imagen respeta el equilibrio entre la nitidez y el tamaño de los archivos de video. Así, su experiencia de control y manejo se hace totalmente fluida y sin obstáculos.

Dispositivos como éste amplían las funcionalidades del LG G5 y, una vez más, imprimen un sello de originalidad y distinción en las líneas de smartphones de LG.

¿Qué usos le darías al LG Rolling Bot?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!