4 marzo 2016

Conoce las especificaciones del LG V10 que llega a Chile

Si el anuncio del LG G5 te tiene impresionado, espera a ver las especificaciones del LG V10 que llegará a Chile. Cada día falta menos tiempo para su lanzamiento, pero ya se conocen los detalles del modelo que pisará nuestra patria.

Primero que todo, el V10 llegará a Chile en color negro, con increíbles capacidades de grabación, funciones de edición y mayor calidad de audio. Si no me crees mira este divertido video grabado y editado íntegramente con un V10:

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el LG V10 mide 5,7 pulgadas, tiene una resolución de 2560×1440 Quad HD y cuenta con un poderoso procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808. Su cámara principal es de 16MP y su doble cámara frontal, de 5MP.

Grabación avanzada de audio

El V10 cuenta con 3 micrófonos para grabación de audio, por lo que te permite una captura multidireccional y un ajuste de configuración en tiempo real. Gracias a su función zoom 2.0 podrás enfocar el audio que quieres canalizar, reduciendo, por ejemplo, el ruido del viento o del mar. También es posible sincronizarlo con micrófonos externos mediante Bluetooth.

Edita videos fácilmente

El V10 viene equipado con un poderoso y rápido editor de videos, el que te permite ajustar la velocidad de reproducción, añadir filtros, elegir música de fondo y añadir títulos a tus creaciones. Gracias al Auto Editor de 15 Sec. podrás comprimir tus videos y compartirlos sin dificultad.

08_15sec-Auto-Edit

Snap Video

Con esta divertida función, podrás captar una serie de clips de videos cortos durante el día. Luego, Snap Video hará combinaciones de tres segundos de cada clip, creando una entretenida secuencia que podrás compartir con quien quieras.

Estabilizador de video

Tus videos serán más nítidos incluso cuando estés en movimiento o tengas manos temblorosas.

Modo manual de video

Esta función te permitirá grabar videos 100% a tu estilo. Podrás regular el balance en blanco, ISO, el enfoque, la velocidad de los fotogramas y la dirección del audio.

Belleza tecnológica sin comparación

Su diseño elegante te transformará en el más estiloso de tus amigos: acero inoxidable con brillo Dura Skin, durabilidad incomparable y tecnología Quantum en su pantalla.

Increíble pantalla secundaria integrada

Su pantalla secundaria, ubicada sobre la pantalla principal, te permitirá tener a mano los indicadores principales del smartphone en todo momento, además de acceso rápido a tus aplicaciones favoritas. Ambas pantallas combinadas te brindan todo lo que necesitas en un sólo lugar.

Doble cámara frontal

En su doble cámara frontal puedes elegir entre modo normal o wide. Su lente con ángulo de 120º puede capturar un gran rango del fondo que antes desaparecía. Mientras, el lente normal de 80º te permitirá tomarte las mejores selfies.

Quick Share

Lejos la manera más rápida de compartir contenido en las redes sociales. Con sólo un toque el contenido será conocido por todos tus amigos.

Sonido 32BIT HI-FI DAC

Tu LG V10 te permite escuchar sonido Hi-Fi original y reproducir formatos de alta calidad. Además, es capaz de mejorar los archivos dañados.

Huella digital

Puedes usar tu huella digital como password para desbloquear tu teléfono, acceder a archivos y autorizar pagos.

Carga rápida

Carga tu batería al 50% ¡en solo 28 minutos!

Revisa el Review completo que hicimos sobre este increíble smartphone aquí.

¿Qué característica del LG V10 te llama más la atención?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!