Conoce la nueva línea de refrigeradores Door in Door de LG

Escrito en Door in Door el octubre 11, 2012

Refrigerador LG

LG, siempre a la vanguardia en innovación y tecnología, te presenta un nuevo avance, se trata de la más reciente línea de refrigeradores con la característica Door in Door la que, además de mantener los alimentos en la temperatura ideal y ahorrar energía, te brindará mucho más espacio para tus alimentos.

La innovador función Door in Door (DID) es una puerta adicional en tu refrigerador LG que te permite acceder a un compartimiento magnéticamente sellado para facilitar el acceso a tus snacks y bebidas favoritas sin necesidad abrir el refrigerador entero.

Si se trata de una refrescante bebida, salsas o una merienda saludable, Door in Door es el espacio ideal para mantener organizados esos alimentos que más le gustan a tu familia.

Entre las características que más destacan de la característica Door in Door estan:

1.- Acceso fácil y rápido

DID te permite entrar y salir con fácil acceso a las bebidas y aperitivos. Además, el espacio adicional le da otra manera de mantener el  Refrigerador organizado.

Door in Door

2.- Mayor capacidad

DID y el Espacio Slim Plus le permiten obtener mayor capacidad interior en el refrigerador.

DID LG

3.- Ahorro de energía

Al reducir la frecuencia de apertura de la puerta, la Puerta Eco inteligente puede ahorrar aire frío y reducir el consumo de energía

4.- Nuevo diseño exclusivo

DOOR IN DOOR es un diseño único, exclusivo, pensado en el estilo de vida moderno y que marcan tendencia en el mercado actual.

Door in Door LG

Para conocer más de la tecnología Door in Door de LG, visita nuestra página corporativa www.lge.cl