3 marzo 2015

Conoce el perfecto monitor Ultra Wide 34¨UM95

Monitor Ultra Wide 34¨UM95

Diseñadores, gamers, fotógrafos, editores y amantes de la perfección en los monitores: este artículo va dedicado a todos ustedes, ya que les daremos a conocer los detalles del Ultra Wide 34¨UM95 de LG,  que fue el gran ganador del TIPA Award 2014 en la categoría de “Mejor Monitor para Fotografía”.  Nunca se vio una imagen tan nítida.

Se nota que LG Electronics creó este productos pensando en los profesionales de las gráficas y en los que alucinan jugando y viendo todo tipo de videos con alta definición, ya que nunca se había visto un monitor con características que mostrarán una imagen a la perfección y las herramientas y tamaño que darán más que una mano, especialmente a los editores, quienes generalmente deben ocupar dos pantallas para trabajar.

No les haremos perder más tiempo y les daremos a conocer sus más destacados detalles:

Pantalla

  • La pantalla de 3440X1440 QHD UltraWide tiene un área de píxeles de aproximadamente 1, 8 veces más grande que un monitor 21:09 Ultra Wide Full HD.
  • El monitor ofrece las características perfectas para utilizar programas de Microsoft Oficce, ya que puede mostrar 47 columnas y 63 filas en Excel, además de programas de edición para video y/o fotografía. ¡Se puede ver todo el contenido, sin necesidad de desplazarse o esconder ventanas!

Pantalla Monitor Ultra Wide 34¨UM95

Posee la tecnología Thunderbolt 

  • Soporta monitores de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento  a través de un único puerto compacto.
  • Se aprovechan las transferencia de hasta 20 Gbps y se puede ampliar fácilmente la capacidad del computado mediante la conexión de hasta seis dispositivos a través de una configuración en cadena simple.
  • Se puede conectar tu dispositivo de almacenamiento al monitor de forma simultánea a través de esta tecnología y ejecutar Photoshop con imágenes desde tu equipo de almacenamiento.

El mejor color

  • Este monitor calibra en tiempo real sin depender de la predicción de colores de la tarjeta gráfica.
  • Posee un escalador y el software True Color Finder.
  • Posee una pantalla a color de 10 bits.

Además…

  • Posee el sistema Flicker Safe, que reduce el parpadeo a casi cero, precisamente para descansar la vista.

Posee un joystick para el menú y que tiene una sensibilidad analógica.

Recuerda que puedes encontrar este y otros monitores en los sitios de LG Paris y LG Ripley.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!