23 diciembre 2014

Conoce el LG Wine Smart, un teléfono moderno que vuelve al pasado

La nostalgia es una herramienta poderosa.  Y mientras todo avanza progresivamente el doble de rápido que ayer, cosas que hace 10 años eran la norma, hoy están en desuso.

Un claro ejemplo fueron los celulares con tapa. Amos y señores de la década pasada, abrir tu celular para llamar era algo estiloso, pero con la llegada de la tecnología touch, son poquísimos los dispositivos que cuentan con “tapa” y mucho menos, con teclas.

Pero siempre existe la necesidad. Y para todos los neo-nostálgicos, LG ha hecho el nuevo LG Wine Smart.

Un dispositivo que funciona con Android -sí, ¡Android!- y que cuenta con un diseño bastante pulcro, sencillo y funcional.

Con características atribuibles a los modelos de gama media, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM,  tiene una memoria interna es de 4GB, que como ya es costumbre se puede ampliar por medio de tarjetas Micro SD.

¿Fotos?

Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de calidad VGA, alimentados por una batería de 1.700 mAh.

Una de los mayores virtudes es su pantalla, una superficie de LCD de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320, que si bien es cierto no es muy grande, es más que suficiente para un teléfono de estas características, y por cierto, también es táctil. Por supuesto, también puedes navegar en tu Android 4.4 KitKat sin ningún problema desde  el teclado convencional que posee.

Un LED de notificaciones ubicado en la tapa nos ahorra la molestia de está cerrando y abriendo la misma  y una curiosa disposición de teclas para llamadas de emergencia y un mensaje que envía nuestra localización -nunca se sabe-.

LG Wine Smart de momento sólo llegará a Corea, pero es un experimento interesante en un mercado siempre mirando hacia adelante y pocas veces hacia atrás.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!