24 noviembre 2014

LG AKA, el smartphone que muestra estados de ánimo

Si te has preguntado acerca de los adelantos tecnológicos de la época, de seguro te sorprenderás con el LG AKA, el teléfono inteligente que es capaz de mostrar estados de ánimo. La compañía coreana LG ha dado a conocer el nuevo dispositivo que es capaz de mostrar el estado anímico gracias a un par de ojos que el teléfono tiene en la parte trasera.

¿Cómo funciona?

Se cambiará automáticamente la posición de los ojos cuando el usuario escuche determinado tipo de música y/o aplicaciones. Así es como los ojos podrán estar con expresión feliz si se trata de un juego divertido o seria si se está viendo una aplicación de trabajo, por ejemplo.

Por el momento no se conoce nada más acerca de este dispositivo, pero lo que sí se sabe es que se espera sea un teléfono altamente demandado. ¿Cómo no? Si al AKA puedes cambiarle la cubierta trasera por el color que más te guste y los ojos serán igualmente visibles.

La venta de AKA estará disponible desde noviembre de este año en Corea del Sur y se espera que durante el World IT Show sea presentado oficialmente, dando el paso definitivo para la comercialización en el occidente.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!