23 marzo 2016

Conoce a los LG Friends: LG Hi-Fi Plus

En el último mes hemos estado familiarizándonos con lo que será la llegada del LG G5 SE a Chile y sus fabulosos accesorios modulares, los LG Friends. Como ya te hemos contado, este nuevo smartphone tiene una particular característica: su parte inferior se saca y puede intercambiarse por varios accesorios que le añaden diversas funciones. Si has seguido nuestras actualizaciones, ya conoces las particularidades de la LG 360 CAM, el LG Rolling Bot y el LG Cam PLUS. Hoy queremos mostrarte uno de los complementos que han sido más alabados por la crítica luego de su lanzamiento: el LG Hi-Fi Plus.

LG Hi-Fi Plus: Un regalo para tus oídos

La idea de este accesorio es poder mejorar de manera espectacular el rendimiento sonoro del LG G5 SE, optimizando la señal de audio original, amplificándola y reduciendo el ruido de manera radical.  ¿Cómo lo logra? Integrando un amplificador de señal DAC Sabre 9602c, creado por ESS Technology, y reproduciendo audio de 32 bits en alta definición 384 KHz. Estas características transforman al LG Hi-Fi Plus, en algo que «los audiófilos han estado buscando en un teléfono inteligente durante años», de acuerdo al sitio Digital Trends.

hi fi plus lg g5 se

LG se caracteriza por haber creado a lo largo de si historia muchos dispositivos de audio de altísima calidad. Así y todo, el LG Hi-Fi Plus se destaca por una especial característica: fue creado en conjunto con la empresa de audio de gama alta Bang & Olufsen (B&O). Para quienes son realmente amantes de la música y audiófilos empedernidos, este elemento hará realmente que se emocionen con la llegada del accesorio.

Carlos Zahumenszky, periodista de Gizmodo, describe sus impresiones: «El sonido es más potente, más limpio y con muchos más matices. Escuchas la misma canción y, de repente, descubres que había un instrumento sonando de fondo que no habías oído o puedes captar la respiración del cantante en un directo. La música cobra vida».

Quienes han probado LG Hi-Fi plus a través de audífonos comunes, también se han impresionado por el alto nivel de la reproducción. Lo importante es probarlo con música original de alta calidad y, por supuesto, no son material de Youtube. Funciona de manera excelente con reproducciones, por ejemplo, desde Spotify.

¿Qué canción escucharías primero con LG Hi-Fi Plus?

Equipo LG Mobile