11 marzo 2016

Conoce a los LG Friends: LG 360 CAM

Como seguramente saben, el LG G5 ya ha sido anunciado, como también los LG Friends. Estas últimas semanas hemos estado haciendo una revisión de cada uno de estos accesorios modulares que podrás acoplar a tu LG G5, para horas y horas de diversión.

Hace poco te mostramos las características del LG Rolling Bot y de la LG Cam PLUS, hoy es el turno de uno de nuestros accesorios favoritos: la LG 360 CAM.

Tu propio mundo en 360 grados

Si bien muchos de los teléfonos móviles que se venden hoy en el mercado cuentan con un modo de captura de imágenes panorámicas, la LG 360 CAM ofrece algo absolutamente revolucionario; la posibilidad de captar fotos en 360 grados, en donde todo tu mundo (incluyendo el cielo y el piso) tendrá cabida.

LG 360 CAM

Con este accesorio, LG se hace cargo de la tendencia mundial de crear y compartir contenido en 360 grados y del furor que ha causado Google Street View en el mundo. La LG 360 CAM te permite capturar videos o imágenes en 360 grados a través de un artefacto cómodo y ligero. La idea es que esta cámara sea accesible y manejable para todos sus usuarios, por lo tanto, no hay demasiado que aprender respecto a su uso: cuenta con un botón de disparo que con un toque corto captura fotografías y al pulsarlo detenidamente graba videos 2K. Además, el accesorio incorpora tres micrófonos capaces de grabar audio en cualquier dirección.

Características técnicas

En su parte superior, la cámara tiene dos lentes, cada uno con un ángulo de visión de 200 grados que, al juntar sus imágenes respectivas, crean una única captura de formato esférico. El aparato incluye una cubierta que protege los lentes mientras no los usas y que, además, puedes colocar en la base para que sirva como agarrador, así se evita que tus dedos aparezcan en la foto. La base de la cámara trae una montura estándar para trípode, por lo que puedes asegurarte de que la imagen estará fija.

La LG 360 CAM cuenta con 4GB de almacenamiento interno, pero siempre puedes transferir tu material a tu LG G5 a través de Bluetooth. Además, el accesorio viene con una ranura para tarjetas microSD, por lo que puedes ampliar su memoria. La batería interna tiene una capacidad de 1.200 mAh, lo que te permite 70 minutos de diversión grabando videos.

Google Street View, YouTube 360 y mucho más

Se trata, ni más ni menos, que de la primera cámara de un fabricante de teléfonos móviles que fue optimizada para poder utilizarse en Google Street View. Si cuentas con la app de Google Street View instalada en tu Android, podrás capturar, cargar y compartir tu contenido en 360 grados directamente desde tu teléfono, sin tener que convertir ni procesar tus archivos. De acuerdo a Charles Armstrong, Product Manager de Google Street View, «este anuncio de la LG 360 CAM significa mucho para más de 500 millones de usuarios de Street View y para todos a los que les encanta crear y compartir contenidos de 360 ​​grados».

Por otra parte, las imágenes también pueden ser subidas directamente a YouTube 360, permitiéndote así compartir contenidos inmersivos de alta calidad con el mundo entero.

¿Qué lugares grabarías con la LG 360 CAM?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!