11 mayo 2017

¿Condiciones climáticas extremas? LG G6 te sigue en todas

Si hay un smartphone en el mundo que hoy está preparado para los imprevistos, ese es LG G6. Con este celular podrás planear la aventura que se te dé la gana: pasear por selvas lluvias, por áridos desiertos, navegar, volar en parapente o quedarte toda la tarde al sol.

Hace algunos días, el smartphone fue sometido a una verdadera máquina de torturas y salió ileso, pues cuenta con una estructura resistente y un sistema de protección que lo mantiene intacto, no importa cuán adversas sean las condiciones.

Este fuerte smartphone está avalado por la certificación IP68. ¿Qué significa esto? “IP” son las siglas en inglés de International Protection (en español, Protección Internacional). Estos son los estándares establecidos por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC, por sus siglas en inglés) y se usan para clasificar el grado de protección que ofrecen las envolturas de los diferentes dispositivos electrónicos contra el polvo, el agua y otros peligros.

¿Qué aventura de estas emprenderías con LG G6?

Un camping en la selva lluviosa

Quien sale de camping sabe que tiene que estar preparado para el agua: ¡nunca se sabe cuándo caerá el gran chaparrón! Como LG G6 quiere acompañarte a todas, no habrá problema con que lo lleves en el bolsillo y se moje en una copiosa lluvia tropical o quizás en el bosque del sur de Chile.

Una de las características que más ha llamado la atención de la opinión pública, es la capacidad de LG G6 de estar bajo el agua hasta por un máximo 30 minutos, a una profundidad de hasta 1,5 metros. ¡Esto te permitirá lavar la pantalla de tu celular en caso de que se manche o tengas un accidente! Así que dile adiós a las manchas de grasa de tus dedos o de polvo.

Agua_G6_2

Y sal libremente a divertirte en la lluvia, LG G6 no tendrá problemas en mojarse, grabar y tomar fotografías en ambientes muy húmedos.

Una tormenta en pleno desierto

Quien ha estado en una tormenta de arena, sabe lo difícil que puede ser caminar, orientarse e, inclusive, abrir los ojos. Pero siempre es atractivo un paseo por el desierto, ya sea nuestro maravilloso Atacama o un aventurero viaje al Sahara.

¿Y si se cae a la arena o te tienes que enfrentar a una buena polvareda? Pues bien, los expertos de LG hicieron pruebas limites para asegurar la seguridad del dispositivo. Sometieron a LG G6 a una gran ventolera, en un ambiente con una alta concentración de polvo. También la temperatura fue ajustada, subiendo por momentos hasta 43°C. El smartphone continuó funcional una vez acabado el test.

Captura de pantalla 2017-05-10 a las 11.24.17

Así que no temas si tienes que enfrentarte a tierra o a altas concentraciones de arena o polvo, LG G6, como siempre, será tu leal compañero para tomar las más arriesgadas fotografías. ¡Incluso si quieres lanzarte en paracaídas, LG G6 resistirá las inclemencias del polvo durante la caída!

Un fin de semana al sol en la playa

¿Y un descansado fin de semana al sol? ¡A quien no le ha pasado que su smartphone se sobrecalienta y deja de funcionar! Siempre hay que esconderlo dentro de un bolso o tener la precaución de ponerlo a la sombra.

LG G6 es capaz de resistir altas temperaturas debido a la incorporación en su estructura de un tubo interno que disipa el calor. Sus componentes han sido elegidos con pinzas para que no sufran de sobrecalentamiento.

03_G6_Wide-angle-front-camera_ver-es

Entonces no te preocupes si tu celular pasa al sol más tiempo de lo recomendado, saldrá sin daños y podrás tomar los mejores videos playeros.

¿Qué aventura te gustaría emprender con tu LG G6?

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!