28 mayo 2014

LG G3: Conoce las nuevas características

El día 27 de mayo se presentó al mundo entero, el último y esperado smartphone G3 -sucesor del premiado LG G2-.

Y fue a lo grande. Con eventos de lanzamiento en seis ciudades de todo el mundo – Londres, Nueva York, San Francisco, Seúl, Singapur y Estambul-  el, LG G3 presenta una nueva definición en smartphones.

Bajo el concepto “Simple is the new Smart«  el G3 es resultado de un estudio sobre el comportamiento de los consumidores basado en la filosofía de la simpleza.

Cristián Correa, Gerente de Marketing de la división de Móviles de LG Electronics Chile comentó «La innovación más inteligente, en este mercado de rápida evolución, es encontrar una armonía entre la tecnología avanzada y una experiencia de usuario simplificada» y enfatizó que «LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo para llevar esta idea a un producto tangible. Y estamos muy contentos y orgullosos del resultado».

Entre sus características principales, podemos destacar su pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y 538ppp. Una resolución cuatro veces más alta que una pantalla HD y casi dos veces más alta que una pantalla Full HD.

Además su Cámara de 13MP OIS tiene estabilizador óptico de imagen plus, con un revolucionario Auto Focus Laser, para capturar imágenes increíblemente más nítidas y mucho más rápidas que las cámaras convencionales.

El diseño exterior tampoco se queda atrás. Un recubrimiento metálico pulido en la parte trasera: ligero, anti-huellas. Para un cómodo uso e incorporando nuevamente el LG Smart Key, botón trasero para un uso simple e intuitivo.

Esta equipado con la mejor tecnología. LG sigue avanzando en la búsqueda de entregar una experiencia de uso simple e intuitivo, gracias a nuevas características inspiradas en los consumidores. Éstas ofrecerán una experiencia única e innovadora.

Smart Keyboard: la tecnología de texto predictivo del teclado aprende a medida que el usuario escribe en él con un menor número de errores tipográficos en el tiempo. Smart Keyboard reduce los errores hasta 75% gracias al seguimiento y al análisis de los hábitos de escritura y entiende de manera instintiva la palabra que el usuario tenía la intención de escribir.

Smart Notice: Al igual que un asistente personal, Smart Notice ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario, los hábitos de utilización del Smartphone. Lo que diferencia a Smart Notice de otro asistente personal es su capacidad de lenguaje natural. Por ejemplo, en lugar de simplemente mostrar la temperatura del día y las previsiones del tiempo, Smart Notice harán una recomendación como «Te invito a tomar un paraguas hoy porque va a llover por la tarde».

Smart Security: LG G3 ofrece una serie de características de seguridad mejoradas, tales como:

  • Knock CodeTM, combinación de seguridad y comodidad: Permite encender y desbloquear el smartphone solamente tocando cualquier parte de la pantalla inactiva con una forma personalizada de dos a ocho toques. Con más de 86.000 combinaciones, esta característica combina seguridad y simplicidad. Con el LG G3.
  • Content Lock, mantiene los archivos personales seguros y ocultos cuando se comparte el LG G3 con los amigos. Al momento de que LG G3 esté conectado a un PC, Content Lock, impide vistas previas de los archivos y así preserva la seguridad de datos. Los documentos bloqueados pueden permanecer en la memoria interna del LG G3 o trasladarlos a la tarjeta microSD.
  • Kill Switch permite a los usuarios del LG G3 desactivar su teléfono a distancia en caso de robo. Kill Switch ofrece también la posibilidad de borrar los contenidos para no comprometer las informaciones personales, lanzar un análisis antivirus, borrar y bloquear el smartphone a distancia.

LG G3 será disponible en Chile a partir de principios de Agosto tanto en operadores como en las principales tiendas del país.

Características LG G3:

  • Procesador: Quad-Core Qualcomm Snapdragon™ 801 (hasta  2, 5 GHz)
  • Pantalla: Quad HD IPS de 5,5 pulgadas (2560 x 1440, 538 ppp)
  • Memoria: 16/32GB eMMC ROM / 2/3Go DDR3 RAM / microSD (128 GB max)
  • Cámara: Rear 13.0MP con OIS+ y Laser Auto Focus / Front 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh (extraíble)
  • Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
  • Peso: 149g
  • Redes: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
  •    Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC,
  •    SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0
  • Colores: Negro, blanco, oro, púrpura y Burdeos
  • Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM , Guest Mode, etc.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!