27 abril 2017

Cómo repetir una foto exactamente igual utilizando tu LG G6

Una de las características que más ha llamado la atención del nuevo smartphone LG G6, es su increíble cámara, capaz de tomar fotografías de alta calidad y de los más variados tipos. Este celular promete ser el gran aliado de todas las personas que aman compartir fotos en las redes sociales.

Sus dos cámaras traseras de 13MP y lente de 125 grados de ángulo, te permitirán tomar fotos panorámicas que los teléfonos regulares no pueden ofrecer, mientras su cámara frontal de 5MP y 100 grados de ángulo, impedirá que alguien quede afuera de tus selfies grupales.

Pero eso no es todo, con la aplicación Square Camera, podrás optar a increíbles y originales funciones. Por ejemplo, podrás dividir la pantalla 18:9 en dos cuadrados exactos: en uno ves tu cámara y en el otro tu galería de fotos. Gracias ello, podrás tomar fotografías cuadradas (1:1), ideales para Instagram y otras redes sociales. Además, podrás editar tus fotos en el cuadrado paralelo simultáneamente mientras usas la cámara.

¿Cómo sacar una foto con la misma composición que otra?

Otra función muy útil es el modo «Superponer». Este te permite superponer parte de una imagen sobre otra, ya sea para repetir el mismo formato de foto y tener una guía, o simplemente para jugar con la edición. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple y solo debes seguir este paso a paso:

1. Entra a la aplicación Square Camera

Screenshot_2017-04-26-18-59-08

2. Presiona «Modo» y elige la opción «Superponer»

Screenshot_2017-04-26-20-23-05

3. ¡Explota tu creatividad con «Superponer»!

Como puedes ver en la imagen, puedes seleccionar una de las fotos de tu galería (en este caso, los plátanos) como guía para poder repetir una foto exactamente igual. Así, si necesitas tomar una captura con la misma composición de una foto anterior, te será muy fácil. Y lo mejor de todo es que tienes muchas opciones para contrastar las dos fotos, ajustando los niveles de transparencia.

Screenshot_2017-04-26-20-55-07

¡Pero eso no es todo! El LG G6 te permite crear GIF directamente desde tu teléfono, utilizando el material que has capturado.

¿Qué uso le darías a la función «Superponer» del LG G6?

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!