28 agosto 2015

¿Cómo bloquear un contacto en un Android LG?

Muchas veces sucede que nos llaman agentes de telemarketing, aún después de haberles solicitado que nos dejaran fuera de su lista de llamadas; lo mismo puede suceder si nos están marcando para acosarnos, intimidarnos o estafarnos. Lamentablemente estos escenarios suceden y lo más simple y sencillo es bloquear el contacto para que no nos pueda llamar.

Aprende a bloquear contactos y llamadas en Android

El sistema operativo de Android ofrece muchas fortalezas al momento de pensar la seguridad y hace muy simple el proceso de bloquear llamadas o desviarlas. Lo primero es Añadir a la lista de rechazados. Este método solamente funciona para los usuarios de Android 4 o superiores.

El proceso es muy sencillo, basta con ir a la aplicación de contactos en nuestro menú, desplegar la ficha del contacto al que queremos bloquear, abrir el menú interactivo y ahí encontraremos la opción Añadir a lista de rechazados. Tan pronto como presionemos la opción, se desplegará el signo de bloqueo a un lado del número telefónico.

bloquear un contacto del celular

En caso de que tengamos un sistema operativo inferior al Android 4, tenemos que activar la función de Enviar a buzón de voz. El proceso es muy similar, vamos a la ficha del contacto, y una vez ahí, desplegamos el apartado de información, seleccionamos la opción de Enviar a buzón de voz, el sistema solicitará una confirmación, y quedará listo. Cada ocasión que nos llame será desviado a buzón de voz o recibirá el tono de ocupado.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!