24 noviembre 2015

Comienza la venta de LG Watch Urbane 2 edición

El LG Watch Urbane segunda edición, es el primer SmartWatch Android Wear para ofrecer conectividad celular, comenzará llegar a los usuarios en todo el mundo a partir de este mes en los Estados Unidos y Corea, con los mercados clave de Europa, Asia y la Comunidad de Estados Independientes a seguir en los próximos meses.

Compatible con Android, el LG Watch Urbane 2 permite a los usuarios responder llamadas y comprobar los mensajes sin la ayuda de un teléfono inteligente cerca de él. Así que puedes tener la confianza de saber que no vas a perder ninguna información importante si no tienes su dispositivo a mano.

El nuevo LG Watch Urbane, cuenta con un diseño clásico de reloj que consiste en un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla P-OLED de 348ppi. Los tres botones en la parte derecha proporcionan un acceso rápido a la configuración de acceso directo, LG Health y aplicaciones.

Además, su batería de 570mAH es de alta capacidad y el modo ahorro de energía permite al SmartWatch, para durar todo el día con energía de sobra.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company señala:

«Mantener a las personas relacionadas con el mundo es nuestro negocio y el LG Watch Urbane 2 se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes que quieren comunicarse en cualquier momento y en cualquier lugar».

Además agrega que: «La categoría de portátil está todavía en su infancia y planeamos continuar la introducción de dispositivos interesantes que atraen a un público diverso.»

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!