13 marzo 2017

Características del LG X power2

Los fieles usuarios de smartphones LG, ya conocen las capacidades de LG X power, un dispositivo de batería super potente, de 4.100 mAh. Este año, LG quiso superar a su antecesor lanzando LG X power2, un smartphone que es capaz de funcionar durante todo un fin de semana, sin necesidad de recargarlo.

De acuerdo a Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, «El LG X power2 tiene la capacidad de batería más poderosa de la línea LG, para que todos los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de entretenimiento multimedia en su amplia pantalla, sin tener que preocuparse de la carga. Toda la serie X está equipada con una gran tecnología y valor, diseñados para los exigentes usuarios de smartphones de hoy en día».

El dispositivo va especialmente dirigido a aquellos que valoran una amplia capacidad de batería y a los entusiastas del multimedia, pues su pantalla es ultra grande. ¡Veamos sus características!

Una super batería

El nuevo dispositivo cuenta con una batería de 4.500 mAh, especialmente diseñada para quienes viven conectados a sus aplicaciones y juegos y requieren de un celular potente.

Tan sólo cargándolo durante una hora, un 50% de su batería estará completa, con lo que ya podrás utilizarlo durante un día completo sin problemas. Con dos horas, la carga es completa y durará el fin de semana entero.

Comfort View, luz para leer

Seguramente querrás sacar el máximo provecho de un teléfono con estas capacidades. Es por eso que se incorporó Comfort View, un sistema de lectura de libros electrónicos y comics webs que te permite leer de manera cómoda al reducir la luz azul emitida por la pantalla, causa de la fatiga ocular.

Pantalla ultra grande

La pantalla táctil de alta definición del LG X power2 es de 5,5 pulgadas, de colores claros y vivos. Inclusive si manejas la pantalla a pleno sol, podrás ver sus brillantes colores sin problemas.

Cámara

El LG X power2 cuenta con una cámara frontal de 5MP y gran angular, que te permite tomarte selfieswefies de hasta ocho personas sin problemas, ¡todos cabrán en tus capturas!

Por su parte, la cámara trasera de 13MP viene equipada con un flash LED suave que iluminará tus fotografías de la manera justa, como una cámara profesional.

LG X power2 está equipado con una serie de características de teléfonos de alta gama, por ejemplo, la posibilidad de disparo automático de la cámara al detectar un rostroQuick Share, que permite compartir inmediatamente tus capturas en las redes sociales.

Características específicas

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, táctil y alta definición.
  • Procesador: 1.5 GHz Octa-Core
  • Cámara:
    • Trasera: 13MP.
    • Frontal: 5MP (gran angular)
  • Memoria: 2GB de RAM/16 GB ROM/Micro SD (hasta 2 TB)
  • Batería: 4.500 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Dimenciones: 154,7 x 78,1 x 8,4 mm.
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Colores: Indigo / Gold / Titan
  • Otros: USB OTG

Pronto podremos ver este nuevo dispositivo en América Latina, ¡y ya estamos ansiosos por conocerlo y hacer su review!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!