17 julio 2015

LG G4 captura las mejores fotos nocturnas

Hoy más que nunca y gracias a la tecnología en los smartphones y redes sociales, queremos ser los mejores fotógrafos y plasmar ante todos, que tenemos un talento innato y único para registrar el mejor paisaje o un momento perfecto con los amigos y familia.

Subir una fotografía a Instagram, Facebook, Twitter, entre otras redes sociales, hoy es una de las acciones que más se repiten a nivel mundial, siempre con el fin de recibir buenos comentarios y/o me gusta. No solo vale la intención de sacar una buena foto, sino que hay que saber cómo hacerlo para obtener buenos resultados, más aún cuando es de noche.

Si es que no tenemos una cámara profesional o focos que nos den una luz perfecta, les recomendamos el nuevo LG G4 que viene equipado con la mejor cámara del mercado.

Mantener LG G4 inmóvil

Algo que cuesta mucho, pero que es vital para obtener buenos resultados. Esto porque el tiempo de exposición en la noche es muy largo, a diferencia cuando es de día y ésta es muy corto. Un mínimo movimiento con el teléfono al sacar una foto nocturna y ésta saldrá borroso.

  • Se recomienda comprar un trípode o un atril para tu Smartphone.

Usar el Flash

Aunque puede sonar algo obvio, muchos olvidan activar el flash, confiándose del modo automático. Los smartphones LG tienen excelentes modos para agregar hasta incluso una mayor luminosidad, con el fin de que nada deteriore el resultado de tu fotografía nocturna.

No usar flash desde lejos

Este es un detalle muy importante a destacar, puesto que el flash más potente es inútil si se dispara desde muy lejos; un aumento de 2 veces la distancia entre la cámara y los sujetos disminuye hasta 4 veces la luz que le llega. Ocurre lo mismo al contrario. Si uno está demasiado cerca del sujeto y el flash está activado, la cantidad de luz en la foto será excesiva.

Para resultados finales óptimos, utiliza filtros.

Expone los objetos a alta luz.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!