4 octubre 2017

Así se vivió el lanzamiento del nuevo celular LG Q6

En una azotea con una vista panorámica de Santiago. Ese fue el lugar en donde se hizo este miércoles 27 el lanzamiento oficial del nuevo celular LG Q6, algo que también funciona como una metáfora de lo que es el «corazón» de este teléfono: el concepto FullVision. Después de todo, la pantalla de este smartphone vino a expandir nuestro mundo literalmente. ¿Saben por qué?

Esto se debe a que su pantalla de 5.5” posee una revolucionaria proporción de 18:9, dejando a un lado al 16:9 tradicional. Lo que implica que su alto es dos veces más largo que su ancho. Aunque eso no es todo, porque el 78,6 % de su composición en la parte frontal corresponde única y exclusivamente a la pantalla. Ideal para ver series, videos, películas y prácticamente todo lo que quieras. Todo esto en la palma de una sola mano.

Q6_5

La tendencia FullVision

El evento giró en torno a la visibilidad de las cosas. Es por eso que los asistentes pudieron sacarse fotos a través de marcos que «expanden nuestro mundo».

Q6_6

Y en medio de todo esto hablamos con Daniela Délano, especialista en telefonía móvil de LG, quien nos contó más acerca del concepto FullVision. «Hoy la gente es súper exigente, quieren cada vez una pantalla más grande, pero al final eso termina siendo incómodo cuando obliga a que el teléfono vaya creciendo con la pantalla. Entonces, eso se resolvió achicando los bordes y entregando la mejor experiencia de uso que caracteriza al Q6«.

¿Es una tendencia que se viene con todo? Al parecer sí. «En el desarrollo de los celulares siempre van habiendo cambios y siempre hay cosas que marcan qué es lo que va a venir en el futuro con los teléfonos. Nosotros empezamos con el G6 con esta tendencia FullVision casi sin bordes y ahora lanzamos el Q6, que es el primer y único en su punto de precio con estas cualidades», explica Daniela.

Q6_2

Así que ya lo saben. Si quieren disfrutar de un teléfono con características premium en cuanto a su pantalla, pero a un valor asequible, entonces el Q6 es para ustedes. Sobre todo porque es eso y mucho más.

¿Ya le echaste un vistazo a las características de este celular?

 

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!