15 marzo 2017

Así se ve el LG G6 por dentro

Hemos asistido al total desmontaje de un LG G6. Y estamos contentos de haberlo visto, porque este dispositivo por dentro es tan alucinante como por fuera. Mira el siguiente video realizado por Jerry Rig:

Los secretos que reveló el desmontaje del LG G6

El desmontaje tiene por objeto conocer los materiales con que está creado el LG G6 y las estrategias en la estructura de su construcción.

Su amplia y cómoda pantalla, su innovadora relación de aspecto 18:9 y su total compatibilidad HDR, son características que nos tienen encantados, pero verlo por dentro es una experiencia totalmente diferente. Su excelente construcción y su estructura a prueba de agua y polvo, lo llevan a ser un dispositivo compacto y resistente.

Captura de pantalla 2017-03-14 a las 11.28.37

Gracias a una pistola de aire caliente, Jerry Rig desmontó cada pieza del LG G6, quitando su parte trasera y delantera, y comprobando la resistencia de muchos de sus materiales. Separó entonces el panel trasero de cristal curvado del cuerpo del celular, una resistente estructura fabricada de aluminio, material que también compone la capa posterior de la pantalla. Esto se aprecia en las esquinas redondeadas de LG G6, una de las características que lo distinguen.

Captura de pantalla 2017-03-14 a las 11.29.37

Una característica interesante que llamó también la atención de Jerry Rig, es que todas las entradas del nuevo smartphone están protegidas contra la entrada de materiales como agua o polvo (por ejemplo, el jack de 3,5 mm. y el conector USB-C). En El Androide Libre agregan: «Además de disponer de una cara trasera con Corning Gorilla Glass 5 ultra resistente, el color de la zona posterior se aplica en la cara interna del cristal (…). La construcción es excelente y, a pesar de tener un diseño unibody, los elementos pueden reemplazarse por bloques».

Finalmente, el smartphone fue calificado de «excelente», un gran competidor en la nueva generación de smartphones de gama alta que se vienen este 2017, ¡estamos ansiosos por conocerlo en persona!

¿Habías visto un celular por dentro de esta forma?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!