9 mayo 2017

¡Aprovecha los juegos gratuitos que te ofrece LG G6!

Ya te hemos contado que la pantalla de LG G6 ha sentado un precedente en la industria. Su innovador display de 5,7 pulgadas, de relación de aspecto 18:9, permite que veas mucho más, donde antes tenías una visión limitada por bordes más anchos. ¡Y lo mejor de todo es que es ergonómico!  El amplio tamaño de LG G6 va emparejado a un diseño asombrosamente cómodo.

Y a todas estas características, perfectas para una alucinante experiencia multimedia, había que sacarles provecho. Es por eso que este año LG ha decidido premiar a sus usuarios con una entretenida promoción: cualquier persona que compre un LG G6, tendrá la opción de descargar una Game Collection, con 6 entretenidos juegos.

Game Collection

Los juegos que este año LG ha incluido en su Game Collection son: Temple Run 2, Spider-Man Unlimited, Crossy Road, SimCity BuildIt, Cookie Jam y Genies & Gems.

crossyroad_redlighttrain

Y la inclusión de Temple Run 2 requiere de una mención especial, pues se ha desarrollado un nivel nuevo para celebrar la ocasión. En él, podrás correr por una selva de América del Sur, junto a anacondas gigantes y plantas devoradoras de hombres.

unnamed1

Quienes han ya utilizado estos juegos en LG G6, quedaron sorprendidos, pues la nueva resolución de pantalla les muestra mucho más de lo que antes estaban acostumbrados a ver. De acuerdo al experto en tecnología Philip Michaels: «en LG G6 vi una gráfica exuberante desplegada ante mi mientras corría por la selva, siendo testigo de cómo las serpientes de deslizaban y había una explosión de mariposas. Jugar Temple Run 2  y Crossy Road en una pantalla de 5,7 pulgadas, sin duda me dio un mejor vista de acción a la que estoy acostumbrado con otros smartphones«.

Captura-de-pantalla-2017-05-08-a-las-10.27.071-566x300

Otras ventajas de la pantalla de LG G6

Su pantalla Fullvision QHD de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440 de resolución), corresponde a un aspecto de 18:9, si hablamos en términos cinematográficos. Pero hablando en términos coloquiales, se trata de un aspecto 2:1 (su ancho cabe dos veces en su largo), una pantalla alargada en que podrás ver más, con una experiencia mucho más envolvente.

En LG saben que sus usuarios valoran una máxima compatibilidad HDR en sus pantallas, LG OLED ya lo ha implementado. Ahora es el momento de que los smartphones se hagan cargo: el LG G6 es el primer teléfono con tecnología Dolby Vision, compatible también con HDR 10.

Captura-de-pantalla-2017-05-08-a-las-10.37.34

En palabras simples, esto se traduce en la posibilidad de ver una gama de colores más amplia, mayor luminosidad, áreas oscuras más vivas y mayores detalles. Gracias a esta compatibilidad, sus usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar el contenido de plataformas como Netflix o Amazon con calidad perfecta.

Además, su pantalla alargada te permitirá ver hasta un 11,3% más información que lo que estabas acostumbrado en tus series favoritas, tus películas, juegos, navegador y aplicaciones. ¡Todo un mundo por descubrir!

¿Qué juego probarás primero en tu nuevo smartphone?

Favor agregar este código a todos los posts que hablamos del G6

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!