6 marzo 2015

Aprende a sacarle partido al teclado de tu LG G3

Aunque el LG G3 es ante todas luces el teléfono celular que más vas a querer, puede ser que en ocasiones nuestros hábitos de uso ralentizen un poco ciertas aplicaciones, para evitar esto aquí te dejamos un par de concejos que te ayudarán a mantener tu smartphone como salido de la caja.

Teclado lento

Si sientes que el teclado de tu LG G3 se ha ralentizado es muy probable que sea porque está intentado anticipar todas las palabras más comunes que usas, esto aunque parezca un problema no lo es y se soluciona de manera muy sencilla, lo único que tienes que hacer es:

Ve a Ajustes, ingresa en general, después idioma y teclado, pulsa el icono de ajustes al lado de Teclado LG. Después busca la opciónAutocorrección y elige Desactivado. Asegúrate de tener desactivado también Introducción de ruta, así como también “mostrar palabras sugeridas” y “mostrar sugerencias emoticon”.Una vez acabado esto busca y selecciona “Configuración adiciona”l y deselecciona “Puntuación automática”, “Corrector ortográfico” y “Sugerir palabra siguiente”.

Un teclado totalmente congelado

Una segunda situación que nosotros podemos tener en nuestro teléfono es que el teclado se llegue a detener, en dado caso de que esto suceda no hay que alarmarnos ya que la solución es muy sencilla. Lo primero es ir a Ajustes, luego General, después Aplicaciones, y cuando llegues a “Todas” sólo debes de pulsar “Teclado LG” y de ahí selecciona “Borrar datos” y confirma esta acción.

Estas dos rutas e indicaciones deben de solucionar todas las situaciones que te surjan en tu teclado, espero que te sirvan mucho.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!