Antes de comprar un smartphone, toma en cuenta estos consejos

Escrito en LG el enero 18, 2016

Todos queremos que este 2016 sea increíble en todo sentido, y el mejor consejo para esto, es renovarse por completo, ya sea en el look, salud, indumentaria, amistad y por qué no, en lo relacionado a la tecnología, más aún cuando hace poco se vivió el Consumer Electronics Show 2016.

A Considerar

selfie-830346_640

CCO

Otro de los consejos, es que comencemos con renovar nuestro smartphone, con el fin de tener todo lo que queremos en un solo equipo; mayor innovación, más funciones, mejor cámara y diseño, entre otras mejoras. Pero antes de que decidas comprar un nuevo dispositivo móvil, es necesario tomar en cuenta algunos datos claves, para que después no te arrepientas.

La Marca

Un factor importante a la hora de comprar un smartphone es saber qué equipo y dónde fue desarrollado. Para esto es importante que nos informemos o preguntemos a un vendedor, lo positivo y negativo de cada equipo. Si hay un compañía que en el último tiempo se ha llevado todos los halagos en materia de dispositivo móvil, es LG Electronics, por lo que una calidad y tecnología garantizada.

El Tamaño

Esto es algo subjetivo, dado que cada usuario debe escoger un smartphone que le acomode a sus necesidades y espacio, ya sea comprando equipos de 8 a 12 centímetros  o de 12 centímetros en adelante, aproximadamente. Recomendamos revisar si éste lo ocuparemos lo llevaremos siempre en nuestro bolsillo o solo lo manejaremos en un automóvil u oficina, para que después no te complique o te genere inseguridad al llevarlo en el transporte público.

Capacidad de la Batería

Uno puede revisar increíbles modelos, con diseños alucinantes y todo tipo de detalles, que nos parecerán atractivos y necesarios para escoger nuestro equipo, pero muchas veces se obvia la capacidad de duración de la batería. A modo de referencia, con pantallas a partir de 12 centímetros es conveniente tener una batería de mínimo 3000mAh o más.

La Cámara

Esta es una de las funciones que más los usuarios toman en consideración para escoger un equipo. Te recomendamos que te vayas por los smartphone que tengan una cámara 13 MP en adelante, que poseen estabilizador óptico y que puedan grabar en Full HD, entre otras características. Un equipo estrella en este ámbito es el LG G4.

Procesador y Tarjeta de Memoria

En palabras simples, el procesador es el  cerebro del smartphone, es el que ejecuta todo lo que tú quieres, por esto es más que esencial preguntar o averiguar cuál es el que tiene nuestro equipo, ya sea Qualcomm, Nvidia, TI o Snapdragon, que es uno que te recomendamos. Por otro lado, para tener diversas app, música y todo tipo de juegos y archivos, es importante tener una tarjeta de memoria con gran capacidad, ya sea interna como externa.

Si piensas en adquirir un smartphone de LG, entonces no dejes de visitar nuestros minisitios de LGParís y LGRipley para enterarte de todas las novedades que LG tiene para ti.