2 septiembre 2016

AndroidPIT destaca smartphones LG por su batería removible

La batería extraíble en smartphones es una función del hardware altamente funcional y beneficiosa para el usuario. ¿Por qué?

Existe una gran ventaja en usar este tipo de teléfonos: te brinda la posibilidad de adquirir una batería de repuesto que te será útil si estás en una situación en que no puedes cargar tu smartphone, ya sea porque estás de camping, porque se te cortó la luz o porque andas en la calle.

Luego, si tienes cualquier problema con tu batería, puedes quitarla y llevarla al servicio técnico, sin la necesidad de quedarte sin tu smartphone, pues puedes reemplazarla por otra de repuesto y seguirlo usando, sin problemas.

AndroidPIT acaba de publicar un artículo en que destaca a tres modelos de smartphones LG que continúan privilegiando esta función sobre el teléfono unibody (o de un sólo cuerpo). Veamos cuáles son:

LG G5 SE

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 13.58.41

El buque insignia de LG para este 2016, es el LG G5 SE, el primer smartphone modular de la compañía. Lo interesante de este modelo, es que es el único dispositivo capaz de ser un celular unibody y tener una batería extraíble, a la vez.

Esto se logra al extraer la batería desde su parte inferior. Y, en este mismo lugar, se pueden conectar otros gadgets, los LG Friends. Estos funcionan como accesorios que potencian ciertas facultades del dispositivo, por ejemplo: audífonos potentes, controles extra para la cámara o mayor capacidad de batería.

LG V10

LG V10: el veredicto de la prensa internacional

Este modelo de LG, rescata varias características de la serie G, específicamente del LG G4, pero añadiendo algunas características que lo hacen aún más espectacular. En primer término, su doble pantalla: la principal de 5,7 pulgadas y, la secundaria, siempre activa y con información que nos permite acceder a algunos accesos directos.

Otras características que destacan en este dispositivo, son su cómoda botonera trasera y su botón de huella dactilar en el lugar de encendido.

Sin embargo, lo que se mantiene es lo más importante: su batería extraíble.

LG G4

G4_Ceramic

Este smartphone de 2015, sigue viéndose actual y es uno de los más innovadores de la marca. Posee una curva que se adapta a la anatomía de tu mano y tiene el tamaño perfecto para caber en el bolsillo trasero de tu pantalón. Además, tiene una cámara espectacular, sin duda la mejor de su año.

A su batería extraíble, se suma una ranura para tarjetas micro SD para guardar fotografías y una tapa trasera de cuero vegetal que le da un look elegante y estiloso.

¿Crees que los dispositivos con baterías extraíbles son mejores?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!