4 septiembre 2015

Accesorios para smartphones LG en tiendas GSM Chile

Artículos hay de sobra en nuestros sitios para ensalzar los diferentes productos de LG y más aún el LG G4, que se ha llevado los aplausos de todos y ha sido galardonado por sus diferentes cualidades, como lo es su cámara de gran nivel.  Hablamos y hablamos de todas las características que éstos tienen, pero no habíamos hablado de algo muy importante, como son los accesorios; ¿dónde encontrarlos?

Tenemos la respuesta

Todo lo que necesitamos están en GSM Chile,  que se instaló en Chile desde el 2003 y ya cuenta con 10 puntos de venta o sucursales en Santiago y Viña del Mar, además de un canal de venta mayorista para atender a todos los clientes de norte a sur. Productos y accesorios con la mejor calidad y con la más amplia gama de diseños exclusivos.

Los mejores accesorios para tus productos LG

En GSM podrás encontrar modelos de smartphones LG, en este momento está disponible el LG G3 Beat Dual Sim Liberado Nuevo. Pero además te recomendamos dar una vueltecita por la categoría accesorios, ahí descubrirás un sinnúmero de gadgets para todos los productos de LG. Especialmente, les recomendamos los accesorios para LG G4, LG G3 y LG G3 Beat.

Hallarás una amplia variedad de carcasas, fundas y Tempered Glass (Protector Pant). Sin duda, esta es una gran noticia para todos los que buscaban el lugar soñado, ese que encuentras los mejores precios y la mejor calidad.

Sucursales de GSM y atención

Encuentra la tuya

Destacar que la Casa Matriz, se encuentra en la dirección:

  • Rodulfo Phillippi 50, Santiago Centro

Teléfono

  • + (562) 268 95 238

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes 09:30 am – 19:30 pm

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!